antibióticos naturales que funcionan mejor que los normales

Los antibióticos son químicos creados para la eliminación de transmisores infecciosos en el organismo de animales y personas. Asimismo el metabolismo es capaz de crear antibióticos.

Los antibióticos más comunes para combatir enfermedades, son la penicilina, amoxicilina, eritromicina, entre otros. A pesar de la existencia de estos productos químicos, también se pueden utilizar algunas plantas, verduras y hortalizas para como tratamientos naturales.

 

Los antibióticos naturales encontrados en verduras frutas y hortalizas contienen vitaminas y minerales que permiten la inmunización del organismo contra enfermedades, la ventaja de estos remedios naturales es que no causan efectos adversos como en el caso de los antibióticos sintéticos.

 

Verduras como el  brócoli, papa, frijoles, rábanos y espinacas son alimentos ideales para prevenir enfermedades como el cáncer. El ajo y la cebolla a su vez, son capaces de reducir tumores y previenen ataques al corazón.

 

Para que los antibióticos naturales surtan un mejor efecto debemos aplicarlos en su estado crudo. Existe una dieta llamada “la mezcla de Lázaro” a base de ajo, cebolla, limón y ají picante, esta receta es capaz de aportar al sistema inmunológico vitaminas como la C, vitamina A, acido ascórbico, acido caisacina, fósforo, potasio, azufre y magnesio. Los ingredientes naturales antes mencionados cuentan de tres acciones terapéuticas las cuales son.

 

  • Bronco expectorante: Contra la tos y sus estados mas graves como pulmonía, neumonía, fiebre y diversas enfermedades relacionadas a infecciones pulmonares o complicaciones en las vías respiratorias
  • Vaso dilatador y sudorífico: Como fruto de la asimilación de los productos bases por separado logramos absorber de manera más eficiente los ácidos, vitaminas y minerales que tratan las infecciones, lesiones, inflamaciones, obstrucciones arteriales, entre otras.
  • Reumático: A base de aloe vera podemos generar antioxidantes para problemas relacionados con las articulaciones, minimizar la presencia de acido úrico y colesterol.
También Puedes Leer  Sigue estos consejos y podrás eliminar el mal aliento por completo

 

 

 

 

 

 

 

 

Detallamos los mejores 12 Aceites naturales para que el cabello crezca en unos dias

Trucos con hierbas y especias que serán muy útiles