Antena ultra potente wifi, capta hasta a 20kms de distancia, wifi gratis. Todo esto lo puedes hacer desde la casa

Todos de una o cierta forma somos esclavos de la tecnología, piénsenlo bien, la gran mayoría que hacemos nosotros a lo largo del día están involucrados con algún tipo de artefacto electrónico.

Obviamente esto indica que podemos realizar muchas más tareas sin la necesidad de trasladarnos a cualquier sitio, pero tampoco es muy bueno ya que si nos falla alguno de estos productos tendremos las cosas muy complicadas.

De todas formas, cuando hablamos de tecnología lo primero que se nos viene a la mente es el internet, ya que todo se ha modernizado tanto que es difícil encontrar hoy en día un proceso o algo que no podemos realizar desde la comodidad de nuestras casa.

Es tan así que ya se ha eliminado la necesidad de estar sentados en un ordenador, ya que tenemos la maravilla conocida comúnmente como Wi-fi.

El Wi-fi es en palabras simples una forma de acceder a internet de forma inalámbrica con distintos dispositivos, para muchas familias esto se ha convertido en una necesidad total, después de todo, no solo ahorras dinero con tu teléfono móvil porque no te consumes el plan de datos.

Sino que todo lo haces más rápido, eso sí, mantener un Wi-fi también nos cuesta algo de dinero pero hoy te vamos a enseñar cómo crear una antena potente que captará el Wi-fi hasta 20 KMS, vamos a ver el video y a aprender.

Creando una antena para obtener Wi-fi gratis

Antes de pensar, debemos entender que el Internet está en todos lados, ya que por todos los sitios hay antenas o servicios especializados en conexiones.

También Puedes Leer  Todos los días pon un jabón por debajo de las sabanas ¿la razón? Cuando sepas porqué lo harás también.

Lo realmente difícil es captarlas y por eso nuestras computadoras o dispositivos tienen un receptor incorporado para así utilizar el Wi-fi de la casa o de un sitio muy cercano.

La funcionalidad de esta antena es recibir aquella conexión que se encuentra a kilómetros de distancia para poderla usar nosotros en el hogar sin problemas, puedes hacerla desde tu casa mirando este fabuloso video.

Recuerda tomarte tu tiempo para realizar cada paso al pie de la letra y puedas disfrutar cuando antes de tu súper Wi-fi.

Si te gustó este artículo recuerda compartirlo.

Los herpes en tus labios tienen las horas contadas. ¡Prueba estos remedios caseros!

Las hojas de mango pueden beneficiar a las personas con diabetes