Aniquila esas manchas de tu rostro para siempre

Las manchas son un terrible problema que podemos encontrar en nuestro rostro producto de la exposición al sol, del uso inadecuado de cremas, de un acné mal curado o de un tratamiento indebido.

Ellas nos hacen tener una apariencia desagradable y nos llevan a sentir como seres despreciables.

No obstante, a pesar de esforzarnos por ocultarlas con maquillaje o intentar desaparecerlas por medio de cremas que cuestan una fortuna.

No siempre logramos disimularlas del todo, lo que nos lleva a sentirnos muchísimo peor, ya que nuestros esfuerzos por tener una cara impecable no dan sus frutos.

Pero, no te preocupes, hoy te enseñaremos a preparar un remedio casero a base de perejil y limón que puede acabar con esas indeseadas manchas, y que además.

No seguirá dañando tu bolsillo ni causándote terribles efectos secundarios que pueden ser más austeros que el propio padecimiento.

Receta para devolverle el brillo a tu rostro

El perejil es una hierba de origen mediterráneo que seguramente habrás utilizado en tus comidas, lo que capaz no sabes es que funciona como un perfecto  antioxidante que aporta vitamina C y ayuda a producir colágeno.

Esta planta es capaz de combatir las manchas y pecas, y de devolverle el brillo a tu piel, aún y cuando se trate de pieles sensibles o del área más delicada que es el contorno de los ojos.

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de perejil picado.
  • 1 cucharadita de jugo de limón.
  • 200cm3 de agua.

Preparación y modo de uso:

Lo primero será hervir el perejil en agua durante 10 minutos. Al culminar el tiempo, deja enfriar el líquido y agregarle el zumo de limón.

Ahora, aplicarás esta infusión con un trozo de algodón o una gasa cubriendo todo el rostro, especialmente las áreas con manchas.

También Puedes Leer  Haz que tu cabello crezca sin control aplicando este tratamiento diariamente

Deja que este remedio actúa hasta que se seque y enjuaga tu cara con agua tibia. Recuerda conservar esta receta bien refrigerada.

Hoy te recomendamos con los ojos cerrados ésta mascarilla facial 100% natural y libre de productos químicos.

Sólo necesitarás seguir los consejos que te dimos anteriormente para lograr resultados perfectos.

Descubre el sorprendente poder del té de tomillo

Obtén resultados sorprendentes con esta dieta a base de huevo