ANGELINA JOLIE está “PERDIENDO LA BATALLA” y no quiere recibir ayuda la razón ha dejado a todos…

La hermosa actriz Angelina Jolie, estadounidense de 40 años, se encuentra en delicado estado de salud debido a su anorexia.

Según informan algunos medios locales y fuentes cercanas a la familia de Pitt-Jolie.

Medios de comunicación de todo el mundo afirman que la actriz tiene un peso actual de 35 kg, que perjudica gravemente su salud, a tal punto de estar luchando por su vida.

Por su parte, su esposo Brad Pitt señaló que el matrimonio corre peligro, debido a que la ha amenazado con el divorcio si ella no muestra interés en su recuperación.

También, se dice que la actriz está padeciendo de Cáncer y paranoia.

Una fuente cercana a la pareja afirma que Pitt la ama con locura, pero está dispuesto a separarse de ella como un llamado de atención, para que ella cuide su vida, además admite que para sus hijos y él es muy difícil verla como se va consumiendo.

Las Consecuencias De Lucir Un Cuerpo Perfecto

angelina-jolie-640x480

La protagonista de Tom Raider ha sorprendido en los últimos eventos públicos por su extrema delgadez, por lo que siempre ha sido motivo de cotilleo por parte de los medios de la farándula alrededor del mundo.

Sin embargo, fuentes cercanas a la pareja afirmaron que la actriz en su adolescencia fue hospitalizada debido a sus problemas alimenticios.

La anorexia consiste en un trastorno de conducta alimentaria que supone una gran pérdida de peso provocado por la misma persona; quien tiene un miedo extremo al aumento de peso, así que el paciente siempre se verá gordo aunque su peso corporal se encuentre muy por debajo de los rangos normales.

También Puedes Leer  ¡Increíble! Elimina El Estreñimiento Como Por Arte De Magia Tomando Esta Bebida

Los pacientes eliminan por completo los hidratos de carbono, luego rechazan las grasas, las proteínas e los líquidos, ocasionando la deshidratación extrema.

Además, utilizan diuréticos, laxantes, vómitos provocados o exceso de ejercicio físico.

Las personas pueden perder entre un 15 y 20 por ciento de su peso corporal, por otra parte, empiezan a presentarse alteraciones psicológicas que llevan a cambios radicales en el comportamiento y en la conducta emocional.

Las causas que pueden llevar a una persona a la anorexia son variadas, peor entre las más comunes se encuentran:

La obesidad del paciente, muerte o enfermedad de un ser querido, separación de los padres, alejamiento del hogar, fracasos escolares, accidentes o sucesos  traumáticos.

Recomendaciones:

  • Si en tu entorno hay una persona sufriendo de anorexia, acompáñalo a asistir a programas de ayuda.
  • Realiza actividades que puedan distraer un poco su trastorno.
  • No uses palabras que tengan que ver con su peso corporal.

Comparte la información con todos tus contactos y amigos.

Si ves una MONEDA de esta manera en tu AUTO, JAMAS ENTRES! …COMPARTE

¡ATENCIÓN! Llama A La Policía Si Encuentras Este Objeto En La Habitación Del Hotel