Esto es amargo y tiene un mal sabor pero elimina las caries y el sarro en 3 minutos

Nuestro cuerpo requiere de cierto mantenimiento para que funcione bien, recordemos que el cuerpo está diseñado para poder solventar cualquier ocasión por sí solo.

Pero esto tiene cierto límite y por eso debemos estar atentos a cualquier señal que nos del cuerpo.

De las cosas que debemos estar alerta algo que muchos olviden es la higiene, las personas piensan que la higiene es una cuestión de estética por la sociedad o aquellas personas que uno se les acerca, pero la realidad es que es algo clave en la salud en más de un sentido.

Si hablamos de la higiene tenemos que hablar de la higiene bucal, no solo se trata de tener un buen aliento o los dientes blancos.

Porque tener bacterias en nuestra boca es peligroso y hoy te vamos a dar un método para que elimines todas las bacterias de raíz, veamos.

Aceite de coco para dejar la boca impecable

Resulta ser que gracias a una investigación realizada en el instituto de Tecnología de Anothe se realizó un examen el cual se dijo que el aceite de coco natural es fantástico para remover cualquier clase de bacterias.

No solo este aceite prohíbe las cepas de bacteria en casi toda su totalidad, sino que además también combate la Canddía Albicans.

La cual es un hongo muy común que se forma en los dientes gracias a su aparición en alimentos procesados y azucares que son los detonantes principales de las enfermedades bucales como lo son las caries.

Es muy importante tomar medidas de esto porque recordemos que esto no solo afecta la salud de nuestra boca o la estética, sino que también afecta nuestro estómago o los intestinos.

También Puedes Leer  Los alimentos que benefician y los que no al hígado, según la medicina ayurveda

Recordemos que todo lo que comemos debe pasar por nuestros dientes y boca, por lo que aquellos alimentos se llenarán de cualquier bacteria que tengamos en nuestra boca.

Nosotros te recomendamos lo siguiente para dejar tu boca impecable

Ingredientes

  • 7 cucharadas de aceite de coco
  • 7 cucharadas de bicarbonato de sodio
  • 30 gotas de aceite esencial
  • Una cucharadita de stevia

Preparación

  • Luego de que tengas todo esto debemos mezclar todos los ingredientes en un tazón.
  • Te recomendamos utilizar una batidora para lograr una mezcla homogénea.
  • Cuando termines, haz gárgaras con este resultado pero no lo consumas.

De esta forma limpiaras tu boca en totalidad.

La criticaban por vivir en un contenedor con sus 4 hijos, pero cuando lo vieron por dentro todos se sorprendieron…

¡OMG! Mi madre me dio a beber esto y a los 3 minutos evacue todos los parásitos