Conoce Este Truco Para Aliviar Tus Órganos: ¡Solo Frota Tu Pulgar!

Se trata de una técnica milenaria que se ha utilizado desde la antigua civilización china quizás antes de la época de los emperadores.

Se conoce como reflexología, es procedimiento de presión en los dedos de la mano.

Cada dedo según la reflexiona cada dedo gobierna una región de nuestro cuerpo; por lo tanto.

Si el dedo se presiona o se frota durante 60 segundos supone un bienestar para la salud del individuo, ya que manejan las terminaciones nerviosas.

Las manos y los pies se encuentran conectados e interlazados con los órganos, según aporta la teoría de la reflexología.

Por lo tanto ayuda al cuerpo a reducir la tensión impuestas sobre los órganos importantes, dependiendo como te sientas puedes frotar uno o mas dedos.

60 segundos bastan para sentir mejoría…

3

El pulgar: Esta encargado del sistema cardiovascular y los pulmones, puede ayudar a reducir el ritmo cardiaco y ayudarte a respirar mejor, frotando lentamente hasta relajarte, sobre todo si estas ansioso o angustiado.

El índice: Este dedo esta asociado al colon y al estómago, si estas padeciendo de estreñimiento o diarrea, ayuda a reducir su inflamación.

El dedo medio: Esta ligado al intestino delgado y el sistema respiratorio.

Si eres de esas personas que se marea hasta dando vuelta en un carro a 20 kilómetros, frotar tu dedo medio ayudara aliviar la sensación de vértigo y náuseas.

El anular: Conocido como el dedo del anillo, rige las emociones, así que si tienes una ataque de histeria o te sientes deprimido, frota este dedo para que comiences a calmarte y encontrar sosiego.

El meñique: El dedo pequeño de la mano, esta fuertemente vinculado con los riñones, alivia el dolor de cabeza y cuello, zonas que acumulan tensión.

También Puedes Leer  Tu Pelo Crecerá como Loco con Estas Hojas para Detener la Caída del Cabello

La idea es aplicar presión de manera suave, no torturar tus dedos, puedes utilizar un aceite con una fragancia que te agrade, recomendamos la lavanda.

Ya que ayuda a reducir el dolor y puedes acompañar la reflexología  con aromaterapia, que dependiendo tu condición puede suponer una alivio a tus terminaciones nerviosas.

Puedes practicarlo en tus pies, pero debes conocer los puntos que serán objeto de un masaje, no puedes frotar sin tener el conocimiento de cada punto en cuestión.

INCREÍBLE! CÓMO VOLVER UNA BANANA VIEJA Y NEGRA, EN UNA BANANA FRESCA Y COMIBLE OTRA VEZ…

Maizena Para El Cabello: Mira Los Resultados…