Alivia tus dolores solo con un masaje en tus dedos. ¡Método japonés de curación!

La medicina avanza rápidamente, pero existen métodos ancestrales que aun se siguen utilizando  por sus magníficos resultados. En este caso le hablaremos de un método japonés que sigue llamando la atención por lo simple que es y los beneficios que aporta.

Esta técnica consiste en estimular los dedos que están ligados a órganos vitales de nuestro cuerpo para fortalecer nuestra salud. Es sorprendente como podemos curarnos a través de nuestros dedos, por eso debemos conocer la manera de realizar esta técnica japonesa.

El método es sencillo,  una vez que conozcas los órganos que se conectan con cada uno de nuestros dedos, podrás aplicar presión en el dedo que corresponde al órgano afectado y masajearlo mientras respiras suavemente para lograr la concentración adecuada y preparar al cuerpo para esta técnica.

Este método japonés no está nada peligroso, no requiere medicinas, ni te quita mucho tiempo realizarlo. Así que no tienes excusas para hacerlo. Tomate unos minutos y relaja tu cuerpo para proporcionarle salud.

Descubre la técnica que alivia los dolores y problemas de salud solo usando tus dedos

Cada dedo tiene una función específica, no solo están hechos para verse bonitos, en este artículo te enseñaremos a que órganos están conectados y que beneficios nos aportan a nuestro cuerpo.

  1. El pulgar: este dedo está conectado al estomago y el brazo. Este alivia la ansiedad y la depresión. Elimina el dolor de estomago, de cabeza, los nervios y problemas de la piel.
  2. El dedo anular: se conecta con los pulmones y el intestino delgado, elimina la negatividad, el miedo y el rechazo. Alivia problemas respiratorios.
  3. El dedo índice: conecta con los riñones, la vejiga, el hígado y la bilis. Alivia la frustración, el miedo, la indecisión y el resentimiento. Cura los dolores articulares y musculares, mejora la digestión y previene adicciones.
  4. El dedo meñique: conecta con el corazón y es intestino delgado. Calma la incertidumbre, la ansiedad. Cura problemas de circulación, dolores de garganta y malestares en los huesos.
También Puedes Leer  El remedio con tanto magnesio que puede curar la presión y quitar el dolor de los huesos causado por la osteoporosis en un solo día.

Son muchos los beneficios que tenemos al realizar esta técnica, ahora sabes en que dedo debes aplicar presión cuando sientas dolor. Practícala y recomiéndala a tus amigos y familiares para que juntos vivan esta experiencia sanadora.

¿Sientes adormecimiento de manos y brazos? Cinco señales que envía tu organismo

Este truco casero hace crecer tus cejas casi al a 1000, mira como funciona