Alivia los dolores causados por la ciática

La ciática ocurre cuando existe una lesión o un daño sobre el nervio ciático.

Este nervio que comienza en la región lumbar y baja por la parte posterior de cada pierna tiene como función controlar el movimiento y las sensaciones de los muslos, las rodillas, las pantorrillas, los tobillos, los pies y los dedos.

Por lo que sentir un dolor ciático es verdaderamente desagradable, irritante y molestoso.

Este puede variar entre hormigueo leve o una sensación de ardor, pero en algunos casos, el dolor se vuelve tan intenso que impide el movimiento de la persona y se vuelve un vía crucis utilizar nuestras piernas.

No es tan fácil fijar cuáles son las causas de este problema, pero algunos de los motivos frecuentes que la originan son: la obesidad, el estrés, el sedentarismo, la mala postura, los movimientos bruscos, el exceso de ejercicio, las lesiones, fracturas o factores neurológicos, y el embarazo en caso de las mujeres.

Receta contra el dolor ciático

En este artículo compartiremos contigo cómo eliminar ese dolor ciático que por tanto tiempo has estado combatiendo con medicamentos e inyecciones que tal vez te aliviaron a corto plazo, pero que no desaparecieron del todo este mal.

Tan sólo necesitarás leer muy bien las indicaciones, conseguir los ingredientes que requiere.

Seguir cada uno de los pasos y aplicar de manera correcta este procedimiento que será de gran ayuda para aliviar ese terrorífico dolor.

Ingredientes:

  • 200ml de leche.
  • 4 dientes de ajo.

Preparación y modo de uso:

Lo primero será machucar muy bien los dientes de ajo, como si los fueras a usar para condimentar alguna comida.

También Puedes Leer  Descubre Los secretos Que Ocultan Las Personas Con Los Ojos Marrones

Luego de que se encuentren bien triturados comenzarás a calentar la leche a fuego medio y le añadirás los ajos machacados .

Deja cocinar esta mezcla por unos minutos evitando que hierva y finalmente endulzada con miel al gusto.

Si quieres obtener todos los beneficios que esta leche de ajo te confiere sólo deberás tomar cada día 200ml de ésta y verás cómo este mágico remedio te ayudará a fortalecer el sistema inmunológico y a librarte de muchas infecciones.

Increíble sale a la luz la cura definitiva para los problemas de la visión!!!

Descubre los riesgos que puede correr tu hijo si juega con láser