Alivia el dolor de espalda con sólo ejercer presión sobre estos puntos en tu cuerpo

Debido a la agitada rutina que muchas personas llevamos día a día, nuestro cuerpo acumula tensiones que se convierten en molestos dolores.

Estas tensiones normalmente se concentran en la espalda, el cuello, las rodillas, los pies y las piernas.

Ante este recurrente problema que nos ataque cada tarde, o noche, al llegar a casa después de la jornada de trabajo, la solución más rápida es recurrir a un analgésico o anti inflamatorio que nos dará alivio solo por un rato y además, nos producirá algún efecto secundario con el tiempo.

Sí bien, las soluciones más eficaces ante este problema son las aplicadas desde la antigüedad como la acupuntura, sin embargo, necesitamos una formación especializada para aplicar la acupuntura.

Es por ello que aquí te enseñaremos otra técnica que sí puedes aplicar sin ningún problema desde tu casa.

Aprende esta técnica y podrás eliminar el dolor de espalda de manera casi instantánea

En China se originó, además de la acupuntura, se originó una técnica llamada digitopuntura, y a diferencia de la acupuntura, no necesita el uso de agujas ni tener un conocimiento especializado en el arte para poder sr aplicado.

La digitopuntura consiste en hacer presión sobre puntos específicos con el fin de: aliviar la tensión acumulada en los músculos, incrementar la circulación de la sangre y relajar el cuerpo profundamente.

El tratamiento se lleva a cabo haciendo presión con los dedos pulgares durante dos minutos en la zona que se vaya a trabajar.

Si sufres de dolores de espalda y columna, aquí te dejamos los puntos donde debes ejercer presión:

El punto 29GB se sitúa en el empalme de la pelvis y el fémur. Si se presiona este lugar de la manera anteriormente indicada, se puede aliviar el dolor de cadera y articulaciones.

También Puedes Leer  Siete plantas que son el terror de los mosquitos… Así ya jamás se acercarán 

El punto 30GB se localiza más abajo que el anterior, al final del hueso de la pelvis. Con hacer presión en este lugar aliviamos los dolores articulares, los de la espalda baja, los hombros y las caderas.

El punto 54B se dispone en la porción trasera de la rodilla y si se trata podrá eliminar el dolor de caderas y de la espalda baja.

Pon manos a la obra y comienza a aliviar ese dolor de espalda fácilmente y sin medicamentos.

El secreto de Fidel Castro para vivir durante tantos años

Me dijeron que pusiera 2 limones al horno y no hice caso, pero mi esposo lo hizo y es increíble lo que paso