Alivia el dolor de tu espalda de un amanera muy sencilla

El dolor de espalda es muy común, especialmente después de un día largo de trabajo o de labores y quehaceres, en estos momentos.

Siempre deseamos que alguien se ofrezca a hacernos un masaje, lo cual ocurre muy pocas veces, por lo que tenemos que optar por ingerir un analgésico o aguantar nuestro dolor.

Implementar pastillas para aliviar el dolor puede ser muy efectivo, pero todos sabemos que este efecto es  temporal, ya que luego puede volver y al día siguiente tendremos el mismo padecimiento.

Además, cuando ingerimos este tipo de medicamentos, podemos sufrir de efectos secundarios, sobre todo a nivel estomacal, ya que son pastillas muy fuertes en cuanto a su composición.

Con este par de trucos eliminarás el dolor de la espalda

Existen maneras de aliviar el dolor de espalda sin tener que recurrir a un fármaco, todo lo que debemos hacer es lo siguiente:

Calentamiento: Párate y flexiona las rodillas, con las manos toca el suelo y quédate en esta posición por tres segundos y luego vuelve a la posición con la que iniciaste. Realiza esto al menos diez veces y tres veces al día.

Tobillos tensos: Si tienes los tobillos tensados, puede influir en el dolor de espalda, ya que hay terminaciones que van directamente hasta allá. Para aliviar debes acostarte, levantar una pierna a un ángulo de 90° con tu torso.

Realiza movimientos circulares con tu tobillo hacia la derecha y luego a la izquierda, de este modo liberarás las tensiones acumuladas en la zona.

Camina de puntillas: si caminas de puntillas podrás estirar varios músculos de tu cuerpo, lo cual ayuda a que puedas aliviar dolores causados por entumecimientos. Puedes optar por caminar de puntillas por treinta segundos y descansar un poco, luego repite el proceso.

También Puedes Leer  El aceite de coco que te hace lucir diez años más joven, si lo utilizas de esta forma por dos semanas

Ahora que lo sabes, puedes implementar estos procedimientos y de este modo liberar las tensiones acumuladas en tu cuerpo, además estarás ejercitando los músculos, lo cual es bueno para tu salud física y mental.

Comparte esta información con tus amigos, puede que a alguien le interese conocerla.

Elimina los ácaros de tu cama de esta manera sencilla y eficaz

Elimina los parásitos de tu cuerpo de esta manera