Alimentos que tu cuerpo necesita y tú crees que engordan

Existen algunos estereotipos de la sociedad sobre algunos alimentos que se han ido distorsionando en los últimos años.

Algunas comidas y frutas que contienen muchas vitaminas y nutrientes esenciales que son necesarios para nuestro organismo, a veces los dejamos de lado por tener esa falsa creencia de que engordan. Es por esta razón que ahora vamos a dar a conocer a esos alimentos satanizados pero que en realidad son muy beneficiosos.

Pan Integral

Lamentablemente creemos que para bajar de peso, debemos dejar de consumir el pan. Pero la realidad es que el pan integral contiene las fibras y carbohidratos necesarios para que nuestro cuerpo se mantenga con energía y que ayuda a acelerar nuestro metabolismo, que a diferencia del pan blanco, la materia prima no ha sido refinada y aún conserva todos sus nutrientes.

 Chocolate

El chocolate blanco y el chocolate con leche, sí contienen un gran contenido de grasas saturadas y son estos que se deben de prohibir si es que estamos deseando bajar de peso. Pero en el caso del chocolate amargo, donde la mayor parte de sus componentes es el cacao, no tiene demasiada grasa saturada como los otros. De hecho contiene propiedades y antioxidantes que son buenos para nuestro cuerpo. Es entonces que sí los debemos de incluir dentro de nuestra dieta de vez en cuento.

 Plátanos

Es una de las frutas más populares que ha sido categorizada como “la fruta que más engorda”. Es cierto que esta fruta contiene un alto nivel de glucosa a comparación de otras, pero al contener potasio se convierte en un alimento imprescindible para. Este alimento nos favorece a tener una correcta digestión y mantener el nivel de azúcar en la sangre, siendo así que evitará que comamos en exceso.

También Puedes Leer  Te Traemos La mas Completa y Efectiva solución natural para limpiar los azulejos y quede Impecable.

Palta

La palta es uno de los alimentos más consumidos, pero existe una creencia entre las personas que desean bajar de peso donde lo han satanizado porque se dice que engorda mucho. Ello se debe a que tiene un alto contenido en grasa, pero debemos entender que existen diferentes tipos de grasa y ésta fruta contiene grasas insaturadas, lo que corresponde a una grasa saludable, es decir que nuestro organismo necesita. Sin embargo, cabe destacar que su consumo debe ser moderado al igual que con los otros alimentos mencionados.

Ahora que sabes que estos alimentos son ideales para nuestra alimentación y bienestar físico, es momento de que los regreses a tu dieta y lo consumas sin tener ningún preocupación.

Si usas tampones debes tener en cuenta estos aspectos

¿Sabes lo que le pasa a tu cuerpo en 3 horas si comes Piña al Horno?