Alimentos que pueden limpiar tus arterias como por arte de magia

Seguramente más de una vez has escuchado hablar de la obstrucción de las arterias, pero ¿Qué son? ¿Cómo funcionan? Y ¿Cuáles son las consecuencias de su obstrucción?.

Seguramente muchas de estas preguntas seguro son difíciles de responder. Una arteria es cada uno de los vasos que llevan la sangre cargada de oxígeno desde el corazón hacia las demás zonas del cuerpo.

Estas nacen de un ventrículo y sus paredes son muy resistentes y elásticas. En el especial de hoy te presentamos un excelente tratamiento natural para liberar la obstrucción de las arterias.

Es importante destacar que uno de los factores más importantes para conservar la salud de las personas es la alimentación, ya que este influirá directamente en el desarrollo corporal así como también puede ser un factor fundamental en el desarrollo de enfermedades.

Por ejemplo existen determinados alimentos que, con el paso del tiempo, pueden obstruir las arterias, derivando problemas de circulación y enfermedades cardiovasculares que a lo largo del tiempo pueden generar la muerte.

Pero así como existen alimentos que pueden obstruir las arterias y ocasionar problemas de salud, también existen alimentos que son capaces de limpiar las arterias y las venas.

De tal manera que al incluirlos en nuestra alimentación diaria nos pueden ayudar a prevenir gran número de enfermedades.

¿Cómo limpiar las arterias?

arterias 1
tipsdevida.net

Cuando se tiene una alimentación rica en grasas y abundantes calorías, es muy probable que las arterias se obstruyan con el paso del tiempo, una arteria se bloquea cuando ha cesado el flujo sanguíneo y esto trae consecuencias graves.

En el cuerpo humano puesto que los órganos irrigados por la arteria bloqueada ya no reciben sangre con oxígeno ni los sustratos necesarios para seguir funcionando.

También Puedes Leer  Estafas por teléfono. Robo del nuevo siglo. Aprende a reconocerlo para no convertirte en víctima.

Además de la alimentación existen factores que pueden influir en su obstrucción como el estrés y la falta de ejercicio, así que estos son factores que debes tomar en cuenta al momento a combatir el mal funcionamiento de las arterias.

A continuación te presentamos una serie de alimentos que puedes aplicar en tu dieta para mejorar el funcionamiento de tus arterias.

Salmón: este increíble pescado es uno de los alimentos que mayores beneficios aporta a nuestra salud, también posee ácidos grasos, los cuales ayudan a reducir y prevenir los altos niveles de colesterol y triglicéridos,

Zumo de naranja natural: al ser uno de los jugos con mayor contenido de vitamina C, es uno de los más recomendados para destapar las obstrucciones arteriales.

Cúrcuma: la curcumina el principio activo de esta especie ayuda a prevenir la acumulación de grasa.

Canela: esta también ayuda a controlar los niveles de colesterol malo, y de igual manera es capaz de prevenir su acumulación en las arterias.

Aceite de Oliva: es conocido por muchos que este aceite es capaz de beneficiar a nuestro organismo de muchas formas, ya que contiene ácido oleico monoinsaturado.

El cual surte efectos positivos sobre los niveles de colesterol y adicionalmente reduce el riesgo de infarto hasta en un 41%.

Conoce las razones por las que tirarse pedos es sano

Una mujer se negó a desconectar a su esposo y 3 años más tarde este vivió