Este Es Uno De Los Alimentos Que Causa El Cáncer Más Grande Que Pueda Existir. Deja De Comerlo De Inmediato Antes Que Sea Muy Tarde!!!

Un divino perro caliente con su salchicha ya sea alemana o polaca más sus tres salsas originales y queso es una ricura para cualquier persona.

Para los domingos en la tarde, un juego de béisbol, fiestas infantiles, entre otros momentos el perro caliente es el alimento preferido por todos, pero el más peligroso.

Es cierto que en muchas ocasiones la verdad duele y cuando pensamos en el proceso de preparación de las salchichas, lo más probable es que la dejes de consumir tomando en cuenta que el alimento es un peligro para la salud.

El consumo de perro caliente se introdujo en los inmigrantes alemanes del siglo 19, pero actualmente más de 7 millones de salchichas son consumidas solamente en Estados Unidos durante el verano.

Alimentos Mortales

Las salchichas no contienen nada natural, pues están elaboradas con las sobras de animales como: los pies, cabezas, tejidos o piel grasa del animal, además están hechas de forma robotizada con altas cantidades de sal, nitratos y sustancias químicas similares, teniendo como resultado una pasta nada saludable para el organismo.

La Agencia Internacional de Investigación sobre el Cáncer (IARC), un organismo dependiente de la Organización Mundial de la Salud (OMS), informó en el 2015 que consumir carne procesada como salchichas o tocineta puede causar cáncer de colon.

Por otra parte, La Universidad de Hawái proporcionó una prueba, en la cual los resultados arrojados fueron alarmantes.

Pues, en el informe detallaron que el consumo de esa carne procesada aumenta el riesgo de cáncer de páncreas hasta en un 67%.

La presencia de las nitrosaminas es el resultado de apenas  uno de los aditivos más peligrosos utilizados en la preparación de los perros calientes.

También Puedes Leer  Depura tu organismo y pierde peso con este tratamiento totalmente natural

De hecho, algunos de los perros calientes orgánicos contienen nitrito; dichos aditivos se combinan con aminas y el resultado es nitrosaminas, que está relacionada con el estómago, la vejiga y el cáncer de páncreas.

Según el Instituto Americano para la Investigación del Cáncer, el consumo diario de perros calientes puede aumentar el riesgo de cáncer colorrectal hasta en un 21%.

Por lo que es recomendable bajar el consumo o eliminarlo de nuestra lista diaria de alimentación.

Sabemos que los fanáticos de este tipo de comidas no estarán de acuerdo con las investigaciones, así que recomendamos simplemente bajar el consumo.

Comparte la información es necesario que todos sepamos la realidad detrás de los alimentos.

Conoce la increible y Nueva Pasta De Dientes de color negro Que Dejara A Los Dentistas Sin Trabajo por su Calidad

Aprende Como hacer un viagra natural utilizando sólo 2 ingredientes. ¡Descúbrelo!