Entérate El Alimento Que Puedes Usar Para Combatir Los Problemas De La Piel

Es normal que cuando preparamos las comidas, desechemos las conchas o los restos de las frutas o vegetales que ya no vamos a preparar.

Ignorando que muchos de esos residuos pueden ser grandes aliados para la belleza y cuidado de nuestro cuerpo.

Uno de los alimentos que tiene grandes propiedades para la salud del cuerpo es el plátano, recordemos que gracias a su combinación de energía, minerales y vitaminas son el alimento perfecto para deportistas, niños, adultos con problemas de anemia, etc.

Históricamente, los árabes consideraban al plátano como “frutal extraordinario».

Pero, en la India recibía el nombre de “la fruta de los sabios”, según contaban las leyendas locales, los más insignes y sabios pensadores hindúes meditaban bajo su sombra mientras comían plátano, además lo consideraban símbolo de fecundidad y prosperidad.

Los Beneficios De La Concha De Plátano

Presta mucha atención a todos los usos que puedes darle a la concha de plátano, te aseguramos que luego de leer no votarás absolutamente nada.

Además con ella puedes preparar la esmechada de plátano, es un tipo de “carne vegetariana”, plato común entre los vegetarianos.

Ahora mira cómo puedes beneficiar a tú salud:

Para las verrugas

Tratamiento: Cortar la cáscara de plátano en trozos, usaremos la parte exterior para ubicarla sobre la verruga que vamos a tratar.

Dejaremos actuar durante toda la noche (podemos usar una cinta para sujetar), a la mañana siguiente retiramos. Repite todos los días hasta que la verruga vaya reduciendo su tamaño.

Para las Astillas o Pegoste En La Piel

Tratamiento: Picar la cáscara de plátano en trozos, colocar una de las piezas sobre la astilla o el pegoste y dejar actuar durante toda una noche. Al otro día, ya no tendrás la molestia en la piel.

También Puedes Leer  De esta manera es que debes de mezclar la remolacha con el limón para eliminar todos los problemas del hígado graso

Para blanquear de dientes

Tratamiento: Lo primero es cortar un trozo grande de la cáscara de plátano, luego vamos a frotar  por un minuto todos los dientes con la parte interna de la concha. Repetir el procedimiento dos veces a la semana para ver los resultados.

Cero excusas, ya sabes que la concha de plátano no es para nada un desperdicio, no pierdas el tiempo y aplica cualquiera de los tratamientos y cuéntanos cómo te resultó.

Comparte la información con todos tus contactos.

¡Alerta! Tomar Café En Ayuna Es Fatal Para El Estómago

ESTA ES LA MEJOR MANERA DE ELIMINAR EL ÁCIDO ÚRICO DE LAS ARTICULACIONES