¡DISMINUYE EL RIESGO DE PADECER CANCER DE PANCREAS CON NO COMER ESTE ALIMENTO!

Según diferentes estudios, las personas que desarrollan cáncer de páncreas fallecen en los primeros 5 años de diagnóstico.

Ya que es una de las enfermedades con mas alta probabilidad de muerte; el 74% de quienes son diagnosticados con esta enfermedad mueren durante el primer año.

La razón de que sea tan peligrosa es que muy pocas veces de detecta en sus primeras etapas.

Ya que sus síntomas se pueden confundir con otra enfermedad no tan grave y se expande dentro del cuerpo rápidamente; esto convierte a el cáncer de páncreas en uno de las enfermedades más fulminantes.

Los síntomas de esta enfermedad son el dolor abdominal, dolor lumbar, pérdida de peso, coloración amarillenta en los ojos y piel, pérdida del apetito, náuseas, cambios en el color de las heces, diabetes y formación de coágulos de sangre.

El consumo de Carnes Procesadas puede provocar Cáncer de Páncreas

d

Hace poco se publicó un estudio realizado por el British Journal of Cancer, quien usando los datos de 11 ensayos clínicos y 6.643 pacientes con cáncer de páncreas, encontraron una relación entre consumir carnes procesadas y desarrollar esta enfermedad.

Según el estudio, 50 gramos de este alimento que una persona consuma, ya aumenta su riesgo en un 9% para desarrollar esta enfermedad; eta cantidad solo corresponde a 2 rebanadas de tocino o una salchicha.

Mientras que aquellas personas que incrementan en 150 gramos el consumo de carnes procesadas, tienen un 57% de probabilidades de padecer cáncer de páncreas.

Siempre se ha comentado que el consumo de carnes procesadas no favorece para tener una buena salud, ya que al pasar por todos los procesos para su elaboración.

También Puedes Leer  Cuidado: estas son las señales que dicen si tu corazón está enfermo. Debes conocerlas

Se pierden las proteínas y nutrientes que estas deben aportar a nuestro cuerpo, sin estas y sumando los químicos necesarios para su desarrollo.

Solo queda un alimento que perjudica nuestra salud y crea el ambiente ideal para desarrollar enfermedades tan graves y silenciosas como el cáncer de páncreas.

Recuerda que el cáncer es bastante difícil de detener, por eso debes tener cuidado con lo que te alimentas a ti y a tu familia.

Si te gustó este artículo recuerda compartirlo con tus amistades y darnos tu opinión en los comentarios.

CONOCE LOS 10 APARATOS QUE GASTAN BASTANTE ENERGÍA AUNQUE ESTÉN APAGADOS

SI QUIERES UNA VIDA SALUDABLE ES MEJOR QUE NO VUELVAS A COMER ATÚN.