¿Alguna vez has visto a una mujer con este pequeño circulo negro? ESTO es lo que significa… ¡GUAU!

Con Apretar Un Botón Puedes Salvar Tu Vida Si Eres Víctima De Violencia, La violencia a las mujeres es un problema que ha tomado mucho auge en la actualidad alrededor del mundo.

Las cifras cada vez son más alarmantes, sin embargo, no sólo se considera violencia al maltrato físico sino psicológico, por otra parte, no es únicamente una pareja o ex pareja quien puede ser el agresor, un desconocido en la calle puede ser un maltratador.

Tomando en cuenta la terrible situación, miles de campañas se realizan a nivel mundial para hacer un llamado de atención y parar el maltrato hacia la mujer, debido a que son un pilar fundamental en nuestra sociedad.

Pero, a veces las campañas no son suficientes por lo que las mujeres deben recurrir a métodos que las ayuden a defenderse, motivo por el cual las grandes empresas de protección, seguridad y resguardo han aumentado sus ventas en equipos que puedan detener al agresor, técnicas de defensa personal, hasta guardaespaldas.

El Dispositivo Que Puede Salvar Tu Vida Y La De Cualquier Mujer

Tomando en cuenta la seguridad de la mujer, Yasmine Mustafa y Anthony Gold, crearon un dispositivo digital que pretende acabar con los delitos sexuales y la violencia de género, al mismo tiempo que les da a sus propietarias la sensación de seguridad ante cualquier emergencia o situación de ataque.

Athena, nombre que seleccionaron en honor a la diosa griega de la justicia, es un dispositivo vanguardista, fácil de transportar y hasta puede ser usado como collar, debido a que su tamaño es bastante pequeño.

dispositivoPara Yasmine Mustafa el dispositivo Athena no sólo ofrece seguridad en quien lo lleve, sino que es un símbolo de confianza, ideal que espera que sea motivo suficiente para que más mujeres se sumen al programa.

También Puedes Leer  ¿Sabes como atraer dinero a tu casa? Mira este simple truco que vas hacer por SIEMPRE!!!

El dispositivo funciona de la siguiente manera:

A la hora de sufrir un ataque bastará con pulsando durante 3 segundos el botón principal del dispositivo, luego sonará una fuerte alarma que al mismo tiempo emitirá, de manera inmediata, unos mensajes que se enviaran a todos los contactos (previamente seleccionados) ofreciendo tu ubicación actual.

Inmediatamente, los contactos recibirán en sus teléfonos una señal de emergencia y tendrán la opción de llamar a la víctima, a la policía o contactar con alguna otra persona de la lista.

La co-fundadora expresó: “Le recomendaríamos Athena a todas las niñas de 10 años para arriba, Cualquier persona que viva en un entorno urbano, campus universitario, las que trabajan en turno nocturno, viajan mucho o se sienten inseguras caminando por la noche.”

Los fundadores del dispositivo pretenden ir al problema de raíz por lo que crearon ROAR que es una fundación con programas para educar a los jóvenes y frenar definitivamente la violencia contra las mujeres.

Comparte el artículo con todas las mujeres que puedas para que cada vez muchas se sumen al programa de prevención.

Apuesto no sabes lo que Te Pasa al Comer Ajo Y Miel En Ayunas Durante 7 Días, Esto te pasara…

Despídete de tu piel flácida con esta Increíble mascarilla casera al estilo “Spa”