¡Alerta! El Uso De Este Tipo De Jabón te Puede Causar Cáncer de mama por favor Evitalo.

El cáncer es algo a lo que muchas personas temen, y no es para menos, debido a que es la enfermedad que cada año se lleva la vida de muchos seres humanos.

A pesar de las infinitas campañas de prevención que realizan los gobiernos y las fundaciones sin fines de lucro.

Cada año, disminuye la edad necesaria para hacer los chequeos preventivos, esto debido a que hay más casos de cáncer en personas jóvenes. No es de extrañar.

Que las personas estén al tanto de las investigaciones y posibles soluciones para eliminar o prevenir la aparición de dicha enfermedad.

Sin embargo, en un estudio reciente se ha comprobado que el uso de algunos jabones que contienen sustancias químicas, pueden ser un indicio de aparición de cáncer. Presta mucha atención al artículo.

Jabones Que Pueden Detonar Cáncer

Según en el estudio, el compuesto químico denominado triclosán suele ser muy peligrosos para los seres humanos, pues colabora en la aparición de las células cancerosas en el organismo.

Lo más alarmante es que este tipo de compuesto es muy común en jabones antibacterianos e incluso en productos de belleza.

En la investigación, realizada en Corea del Sur, encontraron que el triclosan puede ser una causa de cáncer de mama, debido a que influye de manera negativa el sistema endocrino, causando una formación celular anormal.

Además, en la investigación encontraron que el compuesto llamado fenol octilo es otro ingrediente antibacteriano que produce un crecimiento celular anormal.

Así que, la mezcla de ambos compuestos puede ser muy peligrosa para las personas. De por sí, algunas personas han presentado dolencias, irritaciones en la piel, resistencia a los antibióticos y las bacterias, trastornos endocrinos, entre otras cosas, a causa de estos dos compuestos.

También Puedes Leer  ¿No Te Crece El Pelo? Sigue Esta Receta y haz crecer tu Cabello como "LOCO" en unos Simples Pasos.

Actualmente, los investigadores de Corea del Sur han firmado peticiones para que el gobierno elimine el uso de estos dos compuestos en los productos de uso diario para las personas, así se estaría evitando la aparición de cáncer.

Comparte la información con todos tus contactos, es necesario que las personas conozcan los peligros a los que puedan estar expuestos.

Agradecemos todos tus comentarios y sugerencias.

Elimina el gran Problema del Mal Aliento Con Sencillos y grandioso Remedios Casero.

Te Presentamos La Receta Rejuvenecedora De La Que Hablan Todas Las Mujeres en el mundo