¡ALERTA! Arrancarte un Vello de la NARIZ te puede provocar la Muerte…. Mira por que se debe esto.

La belleza es algo muy impredecible y que realmente funciona como un boomerang, verán lo que antes no estaba de moda.

Por nuestros padres ahora está regresando pero con ciertas modificaciones.

Más allá de lo que es la ropa tambien tenemos la belleza física y los cuidados que tenemos que darnos irnos adaptando como por ejemplo el que las mujeres se depilan todo y antes era como un tabú el que la mujer no tuviese ningún vello.

¿Qué está de moda ahora para los hombres?

Por otra parte desde hace como diez años los hombres han optado por tener un look o estilo mucho más delicado, es decir, deciden el cuidarse más en cuanto a peinados y también en cuanto a la cantidad de vello que deben tener encima.

Estamos hablando de que no solamente se van a depilar los brazos, piernas, barbas, sino también ahora se tienen que depilar los vellos de la nariz y no se dan cuenta de la gravedad de lo que están haciendo.

Porque puede resultar mortal de acuerdo a los dermatólogos por la simple razón de que cuando removemos un vello ubicado en la nariz estamos tocando los vasos sanguíneos ubicados al triangulo de la muerte.

Dicho triangulo de la muerte está ubicado en la nariz, boca y conexión con la vista, esto puede ocasionar que si uno de los vellos que se ha retirado deja la zona expuesta, esta puede infectarse y lograr tener una infección que puede llegar hasta el cerebro.

¿Qué podemos recomendar?

En la actualidad hay nuevos métodos de belleza como por ejemplo el simple rebajado de los vellos en especial en el caso de los hombres o en caso de que se quieran eliminar por completamente se puede hacer uso de la depilación láser.

También Puedes Leer  Remedios naturales para eliminar los gases intestinales

Este último método es caro pero te da resultados que después de diez u ocho sesiones ya no te debería quedar algún vello y es recomendable para personas que sean alérgicas o sensibles de piel.

¡Entérate Ya De La Dieta Militar, Te Sorprenderás y podrás rebajar 7 libras en solo 3 días!

Con solo usar este aceite despidete por siempre de los dolores Articulares y reumaticos en solo 7 dias