Aleja A Las Molestas Moscas Con Este Simple Truco Casero

¿Sabes lo qué ocurre si colocas algunas monedas en una bolsa transparente con agua?, nosotros si, por eso decidimos contarte el secreto mejor guardado para eliminar las moscas de tu casa de una vez por todas.

Durante el verano, los días soleados y las frutas tropicales nos traen un indeseado invitado, las moscas.

Estos insectos aparecen durante cualquier época del año para arruinar nuestra paz hogareña, sin embargo en la época del Verano se incrementa su número, ya que las condiciones climáticas y el brote de frutas, genera un ambiente ideal para su reproducción.

Las moscas tienen una esperanza de vida de entre 15 y 20 días aproximadamente, ya que si ciclo reproductivo es bastante corto, pueden dejar muchas larvas que ocupen su lugar en nuestras casas cuando estas fallecen, por esta razón tenemos la sensación de que nunca se terminan.

Combate a las moscas con este simple truco

Debido a su rápida reproducción, nos queda claro que las moscas seguirán siendo una molesta parte de nuestras casas, por eso te recomendamos utilizar este truco para olvidarte de ellas.

Materiales necesarios:

  • Bolsas plásticas transparentes.
  • 1 cucharada de sal.
  • Varias monedas.
  • Jugo de un limón recién exprimido.

Preparación:

  1. Mezcla 2,5 tazas de agua con la sal y el jugo de limón.
  2. Colócala dentro de la bolsa plástica hasta que este casi llena.
  3. Agrega las monedas en la bolsa.
  4. Cuélgala en el jardín o en una ventana usando un gancho de ropa.

Aplicando este sencillo truco realizado con materiales que encuentras en tu casa puedes olvidarte de las molestas moscas y disfrutar tus comidas o el verano sin tener que preocuparte por ellas.

También Puedes Leer  Toma en cuenta estas 4 plantas para protegerte contra el Alzheimer, depresión y la ansiedad

La razón de que este truco contra las moscas sea tan eficiente, es que el efecto causado por la bolsa de agua asemeja una telaraña gigante que intimida a las moscas y las hace retirarse, se le aplican monedas.

Para crear el efecto de ser la silueta de una oscura araña; otra razón para aplicar esta técnica, es que a las moscas les causa miedo el movimiento y los reflejos constantes de luz y sombras que se mueven o reflejan alrededor de la bolsa cuando las personas pasan cerca de ellas.

Existen otras alternativas disponibles para deshacerte de las moscas; por ejemplo, puedes utilizar papel para moscas y cubrirlo con miel, colócala en postes o en el techo.

Estas serán atraídas por el olor dulce de la miel y aterrizaran en el papel, quedando atascadas; otros repelentes naturales incluyen menta que también aleja a los mosquitos de manera eficiente.

Sea cual sea la técnica que decidas utilizar, esperamos que obtengas los mejores resultados para disfrutar tu verano.

Descubre Cómo Tratar tus Estrías

Regenera El Cartílago De Tus Rodillas De Forma Natural Con Esto