Aleja las malas energías de tus vecinos con estos tres truquitos ¡Te sorprenderán!

Muchos decimos que tenemos que ver para creer pero cuando lo decimos sin duda alguna nos equivocamos pues hay cosas que no vemos pero que existen y son bastante reales aunque no lo queramos aceptar.

Anuncio

Una de las cosas de las cuales nosotros renegamos es de las energías y es que como no las vemos pues creemos que no existen pero muchas veces puede que las hayas sentido y ni cuenta te has dado de que están en tu ambiente.

Debes saber que las energías pueden ser buenas y malas y cualquier persona puede transmitirlas y estas dependiendo de cómo sean pueden influir en el desarrollo de tu rutina diaria, si algunas veces planeas algo y de repente el plan se viene abajo, son las energías.

El día de hoy queremos enseñarte a lidiar con estas malas energías que pueden estar en tu ambiente y no tendrás que hace mucho pues los ingredientes los tienes en casa posiblemente. No te pierdas este post tan interesante.

No más malas energías

Anuncio

Las malas energías suelen influir mucho en nuestras vidas y estas llegan a nosotros a través de la envidia y de los malos pensamientos de otras personas hacia nosotros y pues nos contaminan nuestro ambiente positivo y nos hacen un desastre.

Muchas personas que creen en las energías siempre buscan la manera de mantenerlas neutralizadas y a esas personas todo les surge de buena manera seguramente que conoces a alguien que es así.

Pero no tienes por qué seguirte preguntando el por qué a esa persona todo el tiempo él va bien y a ti no y pues todo está en las energías que están en su entorno y tú puedes mejorar aquellas que están en el tuyo.

Anuncio

Para lograrlo puedes emplear uno de estos trucos.

Vinagre, agua y sal: Este funciona para detectar las energías negativas y las limpia. Lo que debes hacer es colocar sal en un vaso de cristal y luego verter vinagre alrededor de la sal como si formaras un círculo, llena el vaso con agua y deja reposar un día entero para purificar tu hogar.

Flores: Muchos de nosotros no acostumbramos a colocar flores en nuestra casa y esto puede ayudarnos mucho. Solo debes emplear 10 claveles blancos y uno rojo y colocarlos en un florero con agua. Esto funciona así; si el clavel rojo se marchita primero es porque hay energías negativas así que retíralo y deja que los claveles blancos purifiquen el ambiente, claro está que debes cambiarles el agua. Si se marchitan juntos es porque las energías están en balance.

Limón: Corta 3 limones en cruz y coloca sal dentro de ellos y sobre una cama de arroz y colócalos en el centro de tu mesa y cambia los limones cuando estén amarillentos y marchitos, esto significa que han absorbido todas las malas energías.

Esperamos que estos trucos sean de tu ayuda y tu vida sea mucho mejor.

No olvides compartir.

Si quieres vivir sin colesterol y no tener problemas cardiovasculares solo come un puñado de esto

Avena y piña licuada con tres ingredientes más, la clave para reconstruir los cartílagos, ligamentos y fortalecer las rodillas