Al Traga Esto, vas a Quedar Dormido Casi Al Instante, y Permanecerás Dormido Y Despertaras Renovado!

Las personas llevamos una vida acelerada, andamos al cien por ciento porque así no los exige el día a día.

En la actualidad millones de personas andamos en pasos rápidos, la casa, el trabajo, el gimnasio, la guardería, el supermercado en fin todo una carrera.

Pero, cuando llega la hora de descansar después de todo un día agitado ocurre que no podemos dormir y si dormimos nos levantamos al otro día más agotado que cuando nos fuimos el día anterior a la cama, la conclusión es que nuestro cerebro no está descansando.

Así que si eres de las personas que pasa el día con un café en la mano porque el sueño siempre te apodera, este artículo es para ti.

Receta Natural Contra El Insomnio

La receta natural te va a garantizar tener un sueño como un bebé, lo que otorgará al cuerpo cargar las pilas necesarias para iniciar el día con mucha energía. Necesitarás:

Ingredientes:

1 cucharada de aceite de coco

¼ de cucharadita de Miel natural cruda

1/8 cucharadita de sal del mar

Con la mezcla de los ingredientes de la lista, usted podrá combatir efectivamente los efectos de la hormona cortisol (comúnmente llamada la hormona del estrés).

Las formas de preparar los tratamientos para dormir pueden ser de dos formas:

Tratamiento 1: Debe mezclar los tres ingredientes muy bien, una vez que tenga una mezcla homogénea debe tomar 1 cucharada justo antes de ir a dormir, luego beber un vaso de agua.

Tratamiento 2: Puedes consumir la miel primero y el aceite de coco aparte, después beber un vaso de agua con la sal marina incorporada.

También Puedes Leer  El desayuno más saludable: barre tu cuerpo de toxinas y ayuda a perder diez kilos en un mes.

Ambos tratamientos puede realizarlos sin ningún problema todos los días, pronto empezará a sentir los cambios cuando se levante con un cuerpo más lleno de energía y sin rastros físicos de agotamiento.

Entre las propiedades curativas que tiene el aceite de coco, podemos encontrar: protección al corazón, refuerzo al sistema inmunológico, acelera el metabolismo, previene los problemas de deterioro de la vejez, equilibra los niveles de azúcar en la sangre, entre otros.

No dejes de consumir la receta si quieres dormir como un bebé, disfruta de un sueño placentero y que tengas dulces sueños.

Comparte la información con todos tus conocidos.

Científicos Aclaran Que Esto Es Totalmente Cierto: Un Solo Vaso De Esto Antes De Acostarte Y Quema Grasa Durante Las Horas Que Duermas (Hazlo Hoy Mismo)

IMPORTANTE: Conoce 8 Cosas Que Seguramente Tú Y Tu Pareja Le Hacen A Tu Vagina pero Son muy Perjudiciales Para La Misma!!!