Al tomar solo 3 cucharadas de este Maravilloso remedio eliminaras para sempre la tos y la flema de tus pulmones

La zanahoria es una hortaliza que pertenece a la familia de las plantas umbelíferas.

Siendo considerada una de las especies de mayor importancia y consumo dentro de esta familia, se originó en Europa y Asia sudoccidental, es cultivada en gran parte del mundo

Las zanahorias se pueden consumir de muy diversas formas. Se suelen trocear, y se consumen crudas, cocidas, fritas o al vapor, también se cocinan en sopas, guisos, ensaladas, pasteles, así como en comidas compotas para bebés y también es incorporada en la preparación de alimentos para animales domésticos.

Como alimento es un excelente complemento de la alimentación del hombre gracias a su alto contenido de vitaminas y minerales, por otro lado el agua es el componente principal de esta hortaliza, seguido de los hidratos de carbono, siendo estos nutrientes los que aportan energía.

Mejora tu salud comiendo más zanahoria

Además de tener un excelente sabor y bajo precio, la zanahoria también posee muchos beneficios para la salud; es rica en betacaroteno y también provee al organismo de dosis de calcio, hierro potasio, fósforo y otras vitaminas, como las B, C y D.

Consumir esta hortaliza como jugo, ensalada o puré, puede aumentar el índice de glóbulos rojos y la hemoglobina en sangre, también es un excelente aliado en la cicatrización de úlceras gástricas e intestinales.

Por otro lado la zanahoria también puede ser utilizada para eliminar la gripe o resfriado común, que no es más que una enfermedad infecciosa viral leve, que involucra el aparato respiratorio superior y puede afectar a personas de todas las edades.

Siendo altamente contagiosa, por lo que contraerla puede darse al menos varias veces en el año y combatirla eficazmente es el secreto para una mejoría rápida.

También Puedes Leer  Aprende a preparar pechugas de pollo rellenas, paso a paso y súper económicas.

En esta ocasión te enseñaremos como un sencillo batido podrás combatir esta molesta enfermedad. Solo necesitarás un litro de agua potable, medio kilo de zanahorias y cuatro cucharadas de miel pura.8

En primer lugar debes limpiar y pelar las zanahorias, luego cocinarlas en una olla con el agua hasta que estás se encuentren blandas; cuando esto suceda procesa las zanahorias hasta que sean puré y añade la miel.

Por último coloca la preparación en un recipiente y guarda en el refrigerador, tomando tres veces al día eliminarás la gripe y obtendrás todos los beneficios de esta hortaliza.

JENGIBRE destruye tu CÁNCER de PRÓSTATA, de OVARIOS y de COLON mejor que cualquier QUIMIOTERAPIA!!!

Como utilizar el ajo prensado para revertir la perdida de la Vision dile ADIOS a las Gafas y a las Cirugas