Al Tomar Esto Nunca Más Sufrirás De Ciática Ni Dolores De Espalda en tu Vida

La ciática, como todos sabemos, es una dolencia que se produce cuando hay una irritación en el nervio ciático.

Estos dolores son un pesar que comparten millones de personas en el mundo.

Si tú eres una de esas personas,  en esta oportunidad te recomendaremos un remedio casero que te hará despedirte para siempre de estos molestos dolores.

Este remedio se basa en la leche de ajo, la cual tiene la propiedad de ayudarnos a reducir  la inflamación de los nervios, en especial del nervio ciático.

Por si esto fuera poco, la leche de ajo es increíblemente beneficiosa  para nuestra salud, como fortalece nuestro sistema inmune  nos mantiene a salvo de diversos tipos de infecciones.

Los síntomas de esta enfermedad pueden variar  de intensidad.  El dolor puede ir desde un leve hormigueo o una leve sensación de dolor hasta un dolor intenso que evita la movilidad del paciente durante días.

Leche de ajo para aliviar la ciática y los dolores de espalda

SANYO DIGITAL CAMERA
SANYO DIGITAL CAMERA

Necesitas:

4 dientes de ajo.

200 ml de leche.

Miel

Modo de preparación:

Primero,  tritura muy bien los ajos. Hazlo de la misma forma como si estos fueran ser usados para condimentar alguna comida.

Segundo, coloca la leche en una cacerola y ponla a hervir a fuego medio, vierte en la leche  los ajos molidos. Deja calentar por uno minutos, pero no dejes que la mezcla hierva.

Tercero, endulza con miel a tu gusto.

Para obtener los resultados que deseas con este tratamiento casero, te recomendamos que tomes 200 ml de leche de ajo al día, aproximadamente.

La leche de ajo no sólo es beneficiosa para aliviar los dolores de ciáticas causados por hernias discales, si no que además que esta mezcla también puede ser la solución a diversos problemas digestivos y de estreñimiento.

También Puedes Leer  Tenía unas manos con manchas y oscurecidas, pero las blanquee en el momento que aplique esta…

También es tremendamente útil para eliminar paracitos intestinales, para ello este remedio debe ser tomado durante 10 días. Pero primero debes dejar reposar la leche de ajo durante  3 o 4 horas antes de ingerirla.

También te recomendamos que consumas este remedio si deseas perder unos kilos, ya que acelera tu metabolismo y la pérdida de grasa. Pero este remedio debe ser un acompañante de una buena dieta y una buena rutina de.

La mejor Crema Casera Que Combate Y Elimina Las Arrugas – Veras sus Resultados En 7 Días

Toma 2 vasos de este BATIDO durante 7 días, DESAYUNO y CENA y PIERDE hasta 5 kg de peso!!!