Al Sumergir Tus Pies En Esta Agua Mira lo que Al Instante le pasaran a Los Hongos De Tus Uñas TOTALMENTE INCREIBLE

Seguramente estarás de acuerdo que el agua es vida, y es exactamente esa agua quién te puede brindar la vida que siempre quisiste.

Con esto queremos decir, que gracias a sus múltiples usos en la belleza, puedes tener las uñas de los pies tan bellas y hermosas como siempre quisiste.

¡Cómo lo leíste! Adiós a los hongos, uñas onduladas, infecciones y más. Con estas recetas completamente caseras podrás ser la persona más envidiada de tu zona, ¡vamos! ¡Muestra esos pies como verdaderamente deseas!

¡¿Cómo?! Sigue leyendo, toma papel y lápiz y anota estos sencillos consejos que traemos para ti. ¡No te lamentarás!

¡Luce tus pies como siempre quisiste! ¡Sé la sensación entre tus amigos con estos 3 tips!

Las uñas necesitan un cuidado constante que casi nunca se da, el más mínimo descuido causa alguna infección por hongos; el más común se le conoce como onicomicosis, la cual afecta el 50 % de todos los casos de infecciones en las personas.

Esto se debe a que mini organismos únicos en su especie se comen tu uña poco a poco, dándole ese color, mal olor y aspecto desagradable a la misma.

¡Pero no te asustes! Con estos remedios caseros eliminarás definitivamente este terrible mal.

Así se ve una uña afectada, si te resulta familiar no te preocupes, hay millones de recetas naturales contra esto. Todas con el maravilloso poder del agua. A continuación se te mostrará las mejores:

El yogurt

cuidado

Resulta la mejor cura para las infecciones de hongos, no solo para la uña sino también para los dedos de los pies. Como el producto se crea gracias a una bacteria viva, estos combaten los otros microorganismos, ganándoles en abundancia.

También Puedes Leer  Sale A La Luz La Manera Más Sencilla Y Saludable De Perder 10 Libras En 10 Días O Menos!!!

Se prepara un recipiente donde quepan ambos pies, se llena de agua tibia y se dejan reposar por unos minutos, luego se bañan en yogurt, cuando se seque el mismo se vuelve a introducir en el agua y se limpia el producto, finalmente, se lava con agua fría y jabón.

Bicarbonato de sodio

agua

Cuando usas zapatos cerrados esta es la mejor receta que puedes implementar. Usa tres partes de bicarbonato de sodio con una parte de agua fría. Aplícalo con regularidad y espera a que se seque naturalmente. Cuando pase un tiempo lava con agua fría y jabón.

Peróxido de hidrógeno

pies

En un recipiente se pone 100 ml de peróxido de hidrógeno y 1 lt de agua, se sumergen los pies por 20 minutos.

Esto elimina la bacteria evitando que continúe comiendo la uña. Y dejando tu malestar en el pasado.

hongos

¡Pies felices con estos sencillos pasos! Ponlos en práctica y los hongos serán un problema del pasado.

Esta Simple Hoja Evita Derrame Cerebral, Hipertensión, Diabetes, Alzheimer Y Más

MUCHA ATENCION: Científicos suplican que paren el consumo de leche. ENTÉRATE EL PORQUE