Al parecer son 6 cosas que sólo las personas con baja autoestima publican en las redes sociales

Las redes sociales hoy en día son un bum, pues son una de las herramientas que las personas más utilizan.

No es un secreto que estas redes sociales nos funcionan para muchas cosas, en especial cuando de hacer negocios hablamos, sin embargo son más utilizadas por las personas a diario de una manera más personal, para compartir a través de ellas sentimientos o momentos de nuestra vida.

Pero no solo esos, sino que podemos mantenernos en contacto con todos nuestros seres queridos, e incluso si hemos perdido contacto con una persona, podemos encontrarla con solo escribir su nombre y buscarla, todo es fácil utilizando las redes sociales.

Si bien son increíbles, hay personas que las utilizan de buena manera y hay otros que no pues se vuelven adictos a tal punto que no nos damos cuenta de que publicamos más de lo que vivimos. Sigue leyendo

Si alguien tiene baja autoestima seguramente hace esto

Es muy posible que salgamos de viaje y salgamos a comer en un buen sitio alguna comida deliciosa, y queramos tomar alguna foto, para compartirla en nuestras redes sociales, es una conducta espontánea sin embargo hay muchos que al parecer tienen problemas de personalidad pues se enfocan más en tomar fotos de su viaje o salida, y no en vivir el momento.

Seguramente tu consideras esto como alardear y es posible que esos esté intentando hacer esa persona y es con esa actitud que esa persona demuestra que tiene problemas de autoestima.

Entre las cosas puntuales que una persona muestra en sus redes sociales, y que demuestran una baja autoestima en la persona que las publica, son las siguientes:

  • Selfie: Buscan la admiración y la aprobación propia
  • Autos: Así sea el de alguien más o un simple auto en exhibición, estas personas procuran en mostrar fotos especialmente donde se observa la marca del vehículo.
  • Muchas fotos de comida: Esto es más común cuando la persona va a un sitio caro o el plato que come es extravagante.
  • Haciendo ejercicio: Es una forma de mostrarle a los demás que su vida es “genial”
  • Comparte su ubicación: Esto se marca más cuando están en lugares muy reconocidos por todos.
También Puedes Leer  Elimina el sarro, gingivitis y blanquea tus dientes con esta receta casera

Si no quieres parecer a una persona de baja autoestima, evita publicar este tipo de fotos en tus redes sociales, más bien disfruta el momento.

Comparte esta información, quizás hay alguien más que quiera saber acerca de este tema.

10 Enfermedades que se curan haciendo el amor todos los días!!

Cuando una de estas enfermedades te ataque, cúrala usando esta planta de la eterna juventud