Al parecer estudios comentan que el arroz plástico está invadiendo latinoamérica. Aprende cómo identificarlo

Comer es una de las cosas más importantes para nosotros los humanos y para los demás seres vivos también lo es y resulta de tal manera ya que gracias a los alimentos que consumimos es que podemos obtener los nutrientes necesarios para vivir.

Muchas personas son las que consumen una gran variedad de productos, les gusta la idea de  cocinar platos diferentes con ingredientes mucho más diversos sin embargo ¿sabes tú si los ingredientes que estas utilizando son los reales?

Cuando te hablamos de ingredientes reales seguro piensas que es algo absurdo, que sería imposible comer alimentos plásticos sin embargo debes saber que  hay algunos alimentos que pueden no ser reales, por ejemplo el arroz.

Hoy nosotros te estaremos hablando acerca de un tema que debes tomar muy en serio ya que se trata de unos alimentos que comemos muy a menudo y puede que nosotros estemos comiendo un alimento falso, arroz plástico. Conoce más detalles en este post.

Cuidado con el arroz plástico

plástico

Seguramente cuando escuchas la palabra arroz se viene a tu mente el hecho de comer un buen plato con algo de pollo o ensalada sin embargo debes aprender que hay arroz plástico, es un invento bastante dañino por cierto.

Este arroz solo existe para ganar dinero sin embargo puede dañar la salud de muchas personas a nivel mundial, ya que se distribuye como cualquier otro arroz y justo por eso debes estar muy pendiente cuando compres arroz.

Es muy difícil saber a simple vista cual es el arroz normal y cuál es el plástico sin embargo usted puede determinar cual es en casa, y así se evita problemas de salud bastante graves que pueden terminar con tu vida.

También Puedes Leer  Diez alimentos que debes consumir diariamente para tener las arterias limpias y no obstruidas.

Para saber si es arroz de plástico o real puedes hacer las siguientes pruebas:

Prueba de agua: Solo coloca una cucharada de arroz crudo en agua fría y agítalo, deja reposar, si se hunde es natural, si flota es muy probable que sea plástico.

Prueba de fuego: Trata de quemar el arroz con un fósforo o yesquero, si este hace combustión y huele a plástico quemado, no lo comas.

Prueba del mortero: Toma unos granos de arroz y tritúralos, si se vuelven polvo, es arroz natural y si tornan color amarillo tenue, se trata de arroz plástico.

Prueba del moho: Cuece un poco de arroz y déjalo en un envase tapado, en pocos días debe tener moho, si no tiene, es artificial.

Toma en cuenta estas sugerencias y mantente saludable.

Gracias por leernos.

Remedio natural para conciliar el sueño y dormir toda la noche plácidamente.

Personas que usen gafas serán consideradas discapacitadas a partir de 2019