Al Mezclar Esto Podras Curar las enfermedades de tus encías, blanquearas tus dientes y eliminaras las manchas

La higiene bucal es uno de los principales cuidados en la salud del ser humano,  ya que compartir una buena sonrisa es sinónimo de bienestar.

Desde la infancia hemos escuchado que una buena salud bucal,  debe partir desde la higiene de los dientes cepillándolos después de cada comida, así como también evitando alimentos azucarados porque nos pueden ocasionar caries.

Los problemas y enfermedades como la caries, gingivitis, halitosis, sarro, periodontitis y hasta cáncer de boca,  en su mayoría se producen por una insuficiente higiene dental.

Cuidados para tu sonrisa efectivos y económicos

El cuidado y mantenimiento de la salud bucal o de tu sonrisa,  es tan solo mantener los dientes y la boca sanos,  estos cuidados deben realizarse desde la infancia,  ya que de no ser así podría ocasionar pérdida total de los dientes.

Debes tener en cuenta que la salud bucal representa hábitos,  debes cepillar tus dientes durante el día y antes de dormir.

También evita compartir el cepillo dental ya que el sangrado de las encías, puede ser un canal en la transmisión de enfermedades,  no fumes ni mastiques tabaco, utiliza hilo dental y visita al odontólogo al menos una vez al año.

Ahora bien si descuidaste algunas de las recomendaciones anteriores o quieres comenzar un cuidado óptimo de tu salud bucal de una manera más natural,  te aconsejamos utilizar la cúrcuma.

La cúrcuma es una planta utilizada la mayoría de las veces en la cocina, pero además de este uso también es un excelente remedio natural.

Esta planta posee grandes propiedades en el tratamiento de enfermedades dentales ya tiene propiedades antivirales, antinflamatorias y antibacterianas las cuales pueden prevenir enfermedades de las encías.

También Puedes Leer  Fantásticas ideas para decorar tu jardín con objetos reciclados

Sí estás interesado en blanquear tus dientes puedes utilizarla,  ya que es efectiva y menos agresiva que los tratamientos convencionales.

Solo debes utilizar una cucharada de aceite de coco,  media cucharada de cúrcuma en polvo y un poco de aceite de menta.

Mezcla todos los ingredientes hasta formar una pasta,  aplícala en el cepillo de dientes y aplícala dejando actuar por al menos 3 minutos.

Repite el proceso por una semana y verás cambios notables.

Impresionante, Te Presentamos los 4 mejores usos De La Vaselina que JAMAS has conocido en tu Vida.

Toma esto todos los días en la Mañana y Observa la Cantidad de Calorías que vas a Quemar, Es MILAGROSO