Al Mezclar estos 2 ingredientes le diras «ADIOS» a la sinusitis, rinitis, gripe, flema y mucho más

La sinusitis es una respuesta que se da por inflación de la mucosa de la nariz y los senos paranasales, esta se puede generar por agentes infecciosos o bacterianos como hongos.

También puede darse por un cuadro alérgico o una mezcla de todos estos factores.

Se presenta con secreción nasal, obstrucción de las vías respiratorias y profundo dolor facial, también puede generar tos, fiebre, halitosis y malestar óptico, por lo que suele ser confundida con el resfriado.

Dependiendo de su duración puede ser tipificada como aguda cuando esta dura menos de 4 semanas o subaguda cuando su duración excede de las cuatro a las doce semanas y crónica cuando se padece por más de doce semanas.

Combate la sinusitis y respira mejor

Dependiendo donde se ubique el dolor podrás saber cuál de los senos paranasales se encuentra afectado.

Cuando el dolor se presenta justo encima de las cejas y la frente se trata de sinusitis frontal, si por el contrario el dolor es en la mandíbula superior, los dientes y las mejillas lo cual suele ser confundido con dolor de muelas, se trata de sinusitis maxilar.

También puede presentarse dolor debajo de los ojos y a los costados de la nariz, siendo entonces sinusitis etmodial y si se puede percibir dolor  alrededor de los ojos, en la parte superior de la cabeza o en la sien, acompañado de dolor de oído y dolor en el cuello es entonces sinusitis esfenoidal.

Existen diversas maneras de tratar la sinusitis que puede ser vía oral, nasal o a través de medicina natural, en este ocasión te presentaremos un tratamiento casero que no generará efectos secundarios y te permitirá sentirte mejor en poco tiempo.

También Puedes Leer  Mira lo que le produce al cuerpo el jengibre si lo comes todos los días

Ingredientes:

  • Vinagre de sidra de manzana
  • Jengibre

Preparación:

En primer lugar debes rallar el jengibre y mezclarlo con vinagre de sidra, tras realizar la mezcla lo debes verter en un recipiente de vidrio y dejar el líquido reposar por 10 días.

Transcurridos los 10 días debes realizar una inhalación en cada fosa nasal del concentrado y tras realizar este proceso coloca un poco del líquido en un paño y colócalo  alrededor de tu cuello y duerme con él. Repite este tratamiento por cinco días y notarás mejorías rápidas.

También puedes hacer realizar vaporizaciones de jengibre colocando un poco de raíz en una olla de agua hirviendo, deja reposar un rato y luego inhala el aroma que expide el jengibre, esto te ayudará a desinflamar los senos paranasales y eliminar la congestión.

No volveras a comprar Jengibre jamas en tu vida! «aprende Cómo cultivar su propio Jengibre desde tu Casa»

Tè de Banana y Canela para Dormir como un Principe «Este Funciona mejor que Cualquier Pastilla para DORMIR…