Al Frotar su Cara Con Esto Y Dejarlo Reposar por 30 Minutos. ¿El Resultado Final? Maravilloso

En otras oportunidades hemos hablado de mascarillas que ayudan a rejuvenecer, iluminar y refrescar nuestra cara de forma rápida, sencilla y económica.

Hoy no es la diferencia, así que  te enseñaremos una nueva mascarilla facial que te pondrá un rostro hermoso.

Como es costumbre, luego de una larga semana de trabajo es muy común que notes tu cara muy agotada o con los ojos hinchados, pues te podemos garantizar que realizando una mascarilla facial de nuez moscada, miel y canela tu rostro volverá a verse saludable.

Antes de explicar el procedimiento de la mascarilla, es necesario que chequees si no eres alérgica a ninguno de dichos ingredientes, de esta forma, podrás evitar reacciones en la piel nada favorable para ti.

Mascarilla Milagrosa Para La Cara

Para nuestra mascarilla vamos a necesitar los siguientes ingredientes:

1 cucharadita de canela en polvo

1 cucharadita de nuez moscada molida

2 cucharadas de miel

Procedimiento: primero mezclamos todos los ingredientes de la lista hasta obtener una pasta con forma espesa (es importante que todos los ingredientes se unan muy bien).

Segundo, aplicar sobre la cara (previamente lavado) y realizando movimientos circulares, después tienes que esperar que la mascarilla repose en el rostro aproximadamente 30 minutos.

Finalmente, lava el rostro con agua tibia, frotando con movimientos circulares y suaves toda la piel, de ésta manera podrás notar que el rostro se irá exfoliando.

Opcionalmente, aplica una crema hidratante luego de terminar el procedimiento.

Propiedades de la Miel: La miel ofrece al organismo una acción limpiadora, además de eliminar en profundidad las toxinas; es buen exfoliante, regenera las células muertas, hidrata la piel, evita el aumento de las bacterias que comprometen la salud de la piel, rejuvenece la piel, entre otros beneficios.

También Puedes Leer  Las hojas de mango pueden beneficiar a las personas con diabetes

Propiedades de la Nuez Moscada: En el caso de la nuez moscada, podemos informarte que tiene la capacidad de revitalizar y suavizar la piel, sobre todo, si las mascarillas a base de dicho alimento son aplicadas con frecuencia.

También, gracias a sus propiedades como exfoliante, es gran aliado a la hora de eliminar espinillas, además, la nuez moscada tiene como valor agregado la capacidad de eliminar las cicatrices causadas por el acné.

Propiedades de la canela: La esencia de canela ayuda a reducir los signos causados por el  envejecimiento, también contiene propiedades antisépticas que la hace buena aliada para tratar los problemas de acné.

Además, puede ayudar a combatir los casos de eccemas en la piel, al mismo tiempo que mejora la tonicidad y volumen de la piel.

Entonces ya no hay excusas para lucir una piel hermosa. Comparte con tus conocidos la mascarilla y cuéntanos los resultados.

Mujer Envuelve su Tabla De Planchar con Papel de Aluminio… ¡Pero Su Idea Genial!

Aprende como en solo 1 Minuto puedes eliminar para siempre el Horrible Dolor de Muelas Con Este Remedio Casero!!!