Al despertar ve a tu cocina prepara esta receta tómala y expulsa más de 10 kilos de tus heces fecales (desechos) durante el día, Dejaras tu colon limpio.

Esta increíble forma de rebajar hará que tu colon este limpio a la vez que perderás algunos kilos de más por tus desechos fecales.

Lo mínimo que te garantizamos que vas a rebajar son unos 5 kilogramos aproximadamente. A la vez que vamos a desintoxicar tu cuerpo y permitir que tu organismo, haga un mejor trabajo a la hora de procesar alimentos.

Te vamos a ayudar a eliminar la grasa de tu vientre, vamos a mejorar tu metabolismo limpiando tu colon. Con esto nos aseguraremos que tu cuerpo pueda absorber todos los nutrientes que necesita, y no vea impedido su procedimiento.

Continúa leyendo este artículo para que puedas aprender a cómo mejorar tu metabolismo y perder esos kilogramos que tanto deseas perder, y de una forma fácil y accesible para cualquiera. Toma nota.

Receta para perder 10 kilos y limpiar el colon de todas las heces atoradas

heces

Para esta receta vamos a usar el perejil, que es una hierba muy buena para el organismo que nos ayuda en cosas como la eliminación de líquidos, sirve como remedio y para prevenir las infecciones de vejiga y riñón, purifica la sangre, entre otras muchas cosas más.

Ingredientes:

  • 1 Limón
  • Un poco de perejil
  • 1 ramita de canela o 1 cucharada de canela en polvo
  • 1 Cucharada de jengibre rallado
  • 1 Cucharada de vinagre de cidra de manzana
  • ½ litro de agua

Preparación:

Exprime el limón cuidando de que no contenga semillas. Posterior a ello colócalo en una licuadora junto con el agua y el perejil. Si la canela es en rama colócala de una vez también.

Batir hasta que todo quede bien mezclado, si la canela es en polvo, viértela ahora en la licuadora junto con el jengibre y el vinagre. Batirlos hasta que quede una bebida homogénea.

También Puedes Leer  Unta tu ano con un poco de Vicks Vaporub antes de dormir y no te imagina lo que pasara – Receta con Salud

Debes beberte la mitad en la noche antes de dormir y la otra mitad al levantarte.

Sus efectos serán sorprendentes, en pocos días notaras la diferencia. Incluso te invitamos a pesarte antes de comenzar a tomar esta grandiosa bebida y en 15 días vuelve a pesarte y percibirás una gran diferencia. Por esta razón, debes compartir con tus allegados esta interesante información.

Tengo 4 hijos y aun así, mis amigas dicen que tengo piel de porcelana y solo uso esta receta.

Lo llaman el “rompe hongos” porque de una sola pasada elimina todos los hongos de uñas