En el mundo son más las personas buenas y dispuestas a ayudar que los malos sin corazón. Cada día oímos historias que nos levantan el ánimo y que nos hacen recobrar la fe en la humanidad.
Los policías muchas veces son los protagonistas de estas historias que nos llenan el corazón y es que su trabajo consiste en ayudar a otros.
Todo ocurrió en una carretera de la ciudad de Kansas en Estados Unidos, cuando Debbie Davis vio en la carretera a un policía y su motocicleta estacionada a un lado de la vía, este parecía tener un semblante triste y a demás estaba completamente solo lo que llamó la atención de la chica que decidió detenerse.
Lo que se consiguió fue algo que definitivamente no se esperaba y lo cual hizo que decidiera sacar fotos del tierno suceso.
El policía demostró tener un corazón de oro y de esta manera ganarse el cariño de todos en su ciudad. Continúa leyendo y averigua qué fue lo que ambos consiguieron a mitad de la carretera.
El amable policía de la ciudad de Kansas
Resulta ser que este hombre se detuvo y se bajó de su moto ya que había dos hermosos perros solos a mitad de la carretera.
Estos parecían abandonados, es por eso que él decidió darles cariño y compañía hasta que las personas del refugio de la ciudad, KC Pet Shelter llegaran a recogerlos en el lugar para ayudarlos.
Más tarde ese día descubrieron que los dos perritos no estaban abandonados si no que habían escapado de su hogar y sus dueños estaban como locos buscándolos por todas partes.
Sus nombres eran Bear y Leonidis, dos perros muy traviesos a los que les gustaba salir a dar un paseo de vez en cuando y en esta oportunidad se consiguieron con un nuevo amigo policía.
Poco tiempo después llegaron los dueños a recogerlos para llevarlos a casa. Fue un paseo corto para estas mascotas esta vez.
Qué bueno que existan policías de tan buen corazón y dispuestos a ayudar a quien lo necesite sea personas o animales. Deberían existir más como él en todo el mundo.