¡Ahorra dinero! Con estos sencillos pasos lucirás unos pies hermosos

Los pies en conjunto con las piernas son los encargados de nuestro andar, muchas personas tienen la fortuna de poder caminar y tenerlos en correcto funcionamiento.

Ellos nos conducen a los lugares que deseamos ir y es por ello que debemos consentirlos adecuadamente.

Debido al ajetreo diario, nos olvidamos de esta parte importante de nuestro cuerpo, aunque en la mayoría de los casos son las mujeres que ponen el mayor cuidado en ellos.

Pues para ellas es fundamental que sus pies estén limpios y estéticamente presentables.

Con el paso del tiempo y la falta de cuidados, los pies tienden a colocarse secos y quebradizos y esto ocasiona que no luzcan atractivos y por supuesto este tipo de apariencia hace demostrar que la persona es poco aseada o descuidada con su aspecto personal.

¡Manos en los pies se ha dicho!

Te diremos un proceso fácil y súper económico para el cuidado de tus pies, ya no tendrás la necesidad de gastar en una costosa pedicura o en el spa, pues todo esto lo harás desde la comodidad de tu hogar.

Ingredientes y preparación:

  • Calienta de 2 a 4 tazas de leche y sumerge los pies de cinco a diez minutos, mientras que esperas puedes relajarte viendo televisión o leyendo un libro.
  • Después, agrégale a los pies un poco de bicarbonato de sodio y frota bien.
  • Ya verás que en unos días notarás los cambios y como la piel muerta se cae dejando tus pies bellos e hidratados.

Existen otros tipos de tratamiento para el cuidado de tus pies, como por ejemplo: el tratamiento con parafina, exfoliantes, cremas caseras, entre otros.

Los mismos te brindarán excelentes resultados siempre y cuando lo hagas constantemente.

También Puedes Leer  Bebe esta maravillosa mezcla para el abdomen por 5 noches seguidas y veras que los milagros si existen IMPRESIONANTE

Recuerda que si con estas indicaciones tu situación no mejora, entonces es importante acudir a un médico especialista para descartar cualquier enfermedad como:

Hipotiroidismo, diabetes dermatitis, psoriasis, pie de atleta, entre otras, pueden causar sequedad de la piel del talón.

No te olvides de compartir esta información, ya que es fundamental mantenerse informado sobre cualquier tema de salud o del cuidado personal.

Además este artículo puede ser de gran utilidad para tus amigos, familiares o conocidos.

Elimina la grasa de tu cuerpo siguiendo esta increíble receta

¡Importante! Conoce el producto que puede sustituir la insulina