Ahora Limpiar Tu Sangre y Purificar El Hígado Ahora En solo 7 dias Con Este Maravilloso Jugo

Gracias a este sencillo, práctico y, sobretodo, económico jugo natural, podrás mantener a tu hígado funcionando en buenas condiciones y tu sangre pura.

Un simple jugo puede darnos la fuerza que necesitamos para terminar una dura jornada de trabajo debido a los carbohidratos que este tiene y a las vitaminas. En este caso te presentamos un jugo revitalizador del colon.

Lo mejor de este jugo es que lo puedes hacer en la comodidad de tu casa y obtendras muchísimos beneficios al instante de tomarlo. Si sigues leyendo aprenderas muchas más cosas acerca del maravilloso jugo

¿Un jugo puede hacer todo eso? ¡Claro! Y aquí te mostramos cómo.

45563_800x600_crop_5403b74f78a61

Este jugo milagroso tiene la combinación perfecta de verduras para cumplir con las expectativas que requiere tu cuerpo. Para su preparación, hay que utilizar un extractor para obtener la esencia de los ingredientes y no la fibra (que es lo que obtendríamos si usamos una licuadora), así logramos que el resultado sea perfecto.

¿Cómo se prepara?

Pues toma nota para que lo hagas sin perder tiempo:
Ingredientes:
– 3 remolachas
– 12 zanahorias
– 3 manzanas
– 5 a 8 rábanos
– 6 o 7 ramitas de apio
– 3 dientes de ajo
Preparación:
– Lo primero que debemos hacer es colocar pasar la remolacha por el extractor, luego colocar el jugo obtenido en un recipiente de aproximadamente un litro.

– Luego repetimos la misma acción con la zanahoria y vertemos el resultado en el recipiente con la remolacha.

– Repetir la operación con todos los ingredientes restantes, siempre vertiendo el resultado de cada verdura en el recipiente junto a los otros.

Nota: Por el tamaño de los ajos es recomendable colocarlo junto al apio en la extractora.

También Puedes Leer  Este tratamiento natural mejorará tu salud y aumentará tu energía

Al tener listo nuestro jugo y que funcione de manera rápida, segura y saludable, debemos ingerirlo 3 veces al día durante una semana (7 días consecutivos).

Lo maravilloso de esta bebida es la unión de nutrientes que tienen estas verduras, ya que juntos es la combinación perfecta para lograr los mejores resultados.

¿Por qué estas verduras?

Aquí te mostraremos las propiedades de cada verdura y porque fue escogida para este grandioso jugo.

Remolacha: rica en hierro y en ácido fólico. El hierro es indispensable para el aumento de la hemoglobina y los glóbulos rojos; mientras que el ácido fólico es un antioxidante natural que es excelente para evitar las temibles enfermedades del corazón.

El uso de la remolacha radica en que purifica la sangre ayudando a depurar la acidez, también ayuda a regular la función del hígado.

Zanahoria: esta verdura posee varios aspectos favorables para el cuerpo, ya que contiene carbohidratos, betacarotenos, fósforo, calcio y ácido fólico.

El betacarotenos es una sustancia que el hígado transforma en vitamina A, ayudando al sistema cardiovascular. Al igual que la remolacha, es un antioxidante natural que ayuda a evitar las enfermedades degenerativas.

También es un alcalinizante que mantiene pura la sangre ya que controla la cantidad de azúcar en ella, ideal para evitar o controlar la diabetes.

Manzana: esta fruta tiene propiedades diuréticas y depurativas en la sangre por su contenido de cistina y arginina que son altamente efectivas para eliminar toxinas en el cuerpo.

Es rica en vitaminas y antioxidantes, ayuda con el colesterol y la areriosclerosis. Además le agrega un sabroso toque dulce al jugo.

Rábano: con grandes cantidades de vitamina C, es un gran antioxidante y ayuda a purificar la sangre, ya que elimina las toxinas almacenadas en el cuerpo por aquellos alimentos manufacturados que dañan la salud. También ayuda al sistema digestivo, la flora intestinal y al hígado.

También Puedes Leer  Si no sanas tu diabetes, riñones, o curas tu hígado graso es porque no has probado esto 

Apio: rico en vitaminas y ayuda en el control de glucemia en los que padecen de diabetes. Es alto en minerales que favorecen al cuerpo como: potasio, sodio, calcio, zinc, magnesio, hierro, azufre, fósforo, manganeso, cobre, aluminio, y silicio.

Y es un diurético natural. Ayuda al buen funcionamiento del hígado por su función de liberar toxinas que, al mismo tiempo, purifica la sangre.

Ajo: antioxidante, favorece la circulación purificando la sangre y las vías sanguíneas y, además, tiene propiedades antitrombóticas.

liver

Al mejorar la circulación, ayuda a la liberación de toxinas celular y en su oxigenación. Ayuda también al sistema digestivo ya que incita el hígado, la vesícula y el páncreas. También ayuda a prevenir algunas enfermedades como: hipertensión y hemorroides.

Ahora, ¿alguna duda con respecto a las propiedades de este mágico jugo? Prepáralo y coméntanos que te pareció. Compártelo y disfrútalo.

¡IMPORTANTE! Segun el Dr. Mermersky Con solo 4 Cucharadas de este Remedio A Base De Germinado De Trigo le diras Adiós al Cáncer

Este Hombre Vivió 152 Años solo consumiendo esto todos los días ¿Cómo Es Posible?