El aguacate como remedio para los parásitos, el colesterol y los riñones

Con tanta comida rápida hoy en día, mantener una alimentación balanceada es difíciles, pero por el bien del organismo hay que intentar comer mayor cantidad de alimentos sin preservantes, naturales y frescos.

Los alimentos procesados no le aportan ningún beneficio a la salud.

El ajetreo constante de la vida diaria también es una excusa para no llevar una dieta saludable, rica en nutrientes, vitaminas y minerales que a través de los alimentos vegetales y los frutos es posible obtener.

Sin embargo, para ayudar a nivelar el colesterol, eliminar los cálculos en los riñones y deshacerse de los parásitos, la fruta menos pensada es la ideal.

El aguacate como acompañante para los almuerzos y los desayunos es ideal, a pesar de contar con altos niveles de grasa, por ello debe consumirse en cantidades moderadas.

No obstante, utilizar la hoja de la mata de aguacate aporta beneficios que la propia fruta no ofrece.

La infusión de aguacate como medicina natural

Con sólo 3 hojas de aguacate y dos tazas de agua, será suficiente para preparar la infusión que necesita y así eliminar los parásitos, bajar los niveles del colesterol y desaparecer las piedras de los riñones.

Modo de preparación:

Hervir las hojas de aguacate, dejar reposar por unos minutos y consumir la preparación tres veces al día diariamente.

Por otro lado, los beneficios que esta infusión brinda son diversos, puede combatir las infecciones causadas por bacterias  como, Escherichea, Proteus, Pseudonomas, Staphylococus, Bacillus.

También es antiinflamatorio, Sirve como diurético, favorece a la piel pues cuenta con antioxidantes que hacen ver a la piel más joven.

Asimismo, es medicinal pues ayuda a combatir, gracias a sus propiedades curativas, los virus que a diario se pueden contraer en la calle.

También Puedes Leer  Elimina las plagas de tu casa rociando esto por todos los rincones

En este sentido, ayuda a la artritis, refriados, los síndromes de la menopausia, dolores de muela, diarreas, malestares estomacales y otros.

Antes de auto medicarse es recomendable consultar con el médico especialista, recordando que la medicina natural no es tan abrasiva como los químicos que en la actualidad son utilizados.

Identifica tu tipo de obesidad y como debes combatirla

El remedio casero que te ayudará a eliminar la grasa acumulada en la barriga