El agua elemento indispensable para la vida pero solo de las manos correctas

Como todos sabemos, el agua es un elemento esencial, para la vida del hombre en la tierra, que nos regala la naturaleza.

El agua nos permite mantenernos hidratados, limpios y la usamos como base para cocinar, está presente en todos los aspectos de nuestra vida, sin ella nuestra existencia sería imposible.

Este vital sustancia, por sus múltiples usos, ha sido ampliamente comercializada, pues existen empresas que la purifican, mediante diversos procesos químicos y luego la embotellan.

Haciéndola apta para el consumo humano, ya que en su estado natural tiene muchas impurezas que pueden ocasionar danos a la salud.

Lo que se oculta tras los vendedores de agua ambulantes

agua

Muchas veces cuando salimos a la calle, si hemos caminado mucho o realizamos algún tipo de actividad física quedamos sedientos, entonces es cuando nuestro cuerpo pide a gritos un poco de esta para calmar nuestra sed.

En esos momentos, nos topamos con el típico vendedor callejero, con su cava o tobo, en el que tiene montones de botellas llenas de agua.

Y terminamos comprando una botellita del preciado líquido para saciar la sed, pero, ¿Qué de dónde proviene el agua que estamos consumiendo? ¿Realmente ha sido procesada o es simple agua de chorro?

La verdad es, que la gran mayoría de estas personas por obtener unos cuantos billetes, lo que hacen es tomar las botellas vacía, enjuagarlas un poco y llenarlas con la que sale del chorro.

La cual no ha tenido ningún tipo de proceso de purificación y mucho menos las botellas han sido desinfectadas correctamente, estas personas juegan con la salud de las personas sin importarles absolutamente nada, más allá de su beneficio.

También Puedes Leer  1 sola hoja de aguacate hervida hace el milagro! Lo que le pasara a tu cuerpo es más que asombroso.

Antes de comprar agua a los vendedores callejeros, recuerda que posiblemente no ha sido tratada, que el promedio de vida útil de una botella o envase plástico.

Es de 20 minutos, una vez abierta y que al entrar en contacto con el medio ambiente, su interior puede contaminarse fácilmente.

Bien sea con gérmenes o bacterias presentes en nuestra boca o con cualquier tipo de elemento contaminante presente en el ambiente.

Aprende como reparar tu carro sin gastar dinero

Combate de una vez las canas con este remedio natural