Agua de chía con limón para acabar con la grasa acumulada y limpiar el organismo en solo tres días. De esta manera debes de prepararla para que tengas mejores resultados.

Nuestro cuerpo muchas veces se ve afectado por ciertos problemas bien sean de salud o estéticos, lo cierto es que hay que saber lidiar con cualquiera de los dos de una forma efectiva y que aún nos mantenga sanos, pues nada hacemos perjudicando nuestra salud para lograr tener una figura esbelta como la que siempre hemos soñado.

Muchas personas cuando quieren verse bien hacen de todo e intentan decenas de recetas y dietas para lograr perder peso, sin embargo no lo logran porque o bien no las siguen al pie de la letra o la dieta que están empleando no es la más indicada, y lo que hacemos es perder tiempo y dinero.

Por fortuna existen otras formas de perder peso, además de aprovechar otros beneficios, pues hay recetas versátiles que nos pueden ayudar a lograr lo que queremos sin necesidad de gastar mucho dinero y sin hacernos daño.

El día de hoy te hablaremos acerca de una receta que te favorecerá en la pérdida de esos kilitos de más y tendrás resultados que nunca antes imaginaste. Si quieres saber más acerca de esta receta entonces sigue leyendo este post que hemos preparado para ti.

Figura esbelta con esta receta a base de semillas de chía

Tal como te decimos en el título, esta receta de chía con limón es maravillosa para tratar ese problema de los kilitos de más y además desintoxicar tu cuerpo de forma efectiva para que quede perfecto para utilizar ese bikini que siempre has soñado.

Resulta que ambos ingredientes son poderosos antioxidantes por lo que ayudan a que tu cuerpo se limpie de manera perfecta y así quede preparado para la absorción de nutrientes favoreciendo a la pérdida de peso.

También Puedes Leer  Esta planta puede mantenerte joven y en buen estado físico

Si has probado la chía, seguramente sabes que al ser sumergida en el agua esta se hidrata y se hincha hasta convertirse en una especie de gelatina que será la encargada de hacerte sentir saciada y controlará tu apetito.

Este producto es rico en calcio, fibra, hierro y además contienen proteínas que ofrece al cuerpo para que este las emplee en su dieta.

Por otra parte tenemos el limón, el cual ya sabemos es una fruta cítrica que tiene un alto contenido de vitamina C y antioxidantes que junto a la chía también ayuda  a desintoxicar el organismo y reduce la hinchazón de la barriga. El sabor del limón te hará eliminar esa ansiedad por comer dulces que son los culpables de arruinar nuestra dieta.

Si se quiere beber esta agua de chía con limón, es bueno que se haga en la hora de la mañana pues será mucho más favorecedor para la pérdida de peso de forma rápida.

Si usted no bebe mucha agua en el día, reemplácela por algunos vasos de esta bebida y tendrá los mismos efectos de como si bebiera los 8 vasos recomendados, manteniéndose siempre hidratado favoreciendo al éxito a la hora de adelgazar.

Esta bebida además le evitará el estreñimiento y combatirá los radicales libres, retardando el envejecimiento de las células, por lo que la apariencia de su piel mejorará.

Para preparar esta receta solo debe emplear los siguientes ingredientes:

  • El jugo de 1 limón
  • 1 cucharada de semillas de chía
  • 300 ml de agua potable
  • Miel al gusto

Preparación y consumo

  1. Coloque las semillas a remojar en 100 ml de agua por una hora hasta obtener una especie de gel
  2. Exprima el jugo del limón e incorpore los otros 200 ml de agua restante al recipiente donde estaba la chía remojando
  3. Bata la mezcla con ayuda de un batidor o una batidora y luego endulce con miel
También Puedes Leer  Fortalece tus articulaciones con este remedio natural

Beba esta agua por las mañanas en ayunas.

Esperamos que esta información le haya sido útil. No olvide compartirla en sus redes sociales.

Las Diez Razones para consumir el Romero todos los días y cómo debes prepararlo Que jamás te dijeron

Hierbabuena para regenerar Tu cartílago de cadera y rodillas preparándola de esta forma, es mas efectiva