Agua de chía con limón para acabar con la grasa acumulada y limpiar el organismo en solo 3 días. De esta manera debes de prepararla para que tengas mejores resultados

Hoy en día por fortuna tenemos una gran cantidad de recetas saludables, que nos ayudan a mantener nuestro cuerpo sano y funcionando de la manera apropiada gracias a las propiedades y nutrientes que estos le otorgan.

Entre todas estas recetas también hay algunas que nos ayudan a lograr nuestras metas, sí, la meta de perder peso de forma fácil y sencilla sin necesidad de hacer dietas estrictas y sin someternos a riesgos que puedan dañar nuestra salud.

Una de estas recetas es la de chía con limón, que aunque no lo creas es maravillosa y efectiva para perder peso además nos ayuda a desintoxicar nuestro cuerpo, algo que es sumamente importante para mantener nuestra salud.

Si quieres saber más acerca de esta receta, te invitamos a seguir leyendo este post para que te des cuenta de la joya que nos ofrece el mundo de los remedios caseros y naturales. No te lo pierdas, presta mucha atención.

¡Elimina la grasa fácilmente! Gracias a esta bebida de chía

Si quieres lucir un cuerpo esbelto para el verano te invitamos a que hagas esta receta de Chía y limón.

Resulta que la chía y el limón son poderosos antioxidantes y se complementan para desintoxicar por completo nuestro cuerpo, facilitando que absorba los nutrientes favoreciendo también a la pérdida de peso.

La chía al ser remojada en agua, se hincha y se convierte en una especie de gelatina que al ser ingerida nos causará esa sensación de saciedad además ofreciéndonos nutrientes como el calcio, fibra, hierro y proteínas.

Por su parte el limón es rico en vitamina C y esta acidez que posee es lo que ayuda a eliminar de nuestra boca esas ganas de querer comer dulces que no son muy buenos para nuestra dieta.

También Puedes Leer  1 Solo vaso antes de dormir, hará que el día siguiente notes un cambio radical en tu vientre y cintura.

Cuando hacemos dieta lo importante es mantenernos hidratados y es por eso que el agua de chía con limón funciona perfectamente, además porque nos ayuda con el proceso de la digestión y combate el estreñimiento.

Para preparar el agua de chía con limón necesitarás esto

  • El zumo de 1 limón
  • 1 cucharada de semillas de chía
  • 300 ml de agua
  • Miel al gusto

Preparación

Sumerge las semillas de chía en 100 ml de agua y deja reposar por 1 hora hasta obtener una especie de gel y luego agrega los 200 ml de agua restantes al recipiente junto con el limón.

Lleva a la licuadora y bate bien agregando la miel al gusto

Consumo

Toma esta receta todas las mañanas en ayunas y verás los resultados.

Si te ha gustado esta información no olvides compartirla.

Este truco casero hace crecer tus cejas casi al a 1000, mira como funciona

Diez alimentos que cuando sepas de donde provienen no lo volverás a comer