Agua de canela, manzana y limón para perder peso ¡Muy saludable! 

Cuando tenemos sobrepeso, intentamos de todo para lograr perderlo sin embargo esto no se logra así como por arte de magia pues se necesitan muchos esfuerzos para lograr lo que tanto anhelamos.

A pesar de que hay muchos tratamientos que nos ayudan a perder peso, estos pueden no funcionar como lo esperamos, y algunas veces suelen ser muy costosos y no vale la pena gastar tanto dinero si no estamos viendo los resultados.

Es muy probable que los resultados cuando nos hacemos estos tratamientos, no sean muy notables porque pensamos que ese tratamiento es mágico y seguimos comiendo mal, y una alimentación saludable es lo más importante para perder peso.

Pero no te preocupes, si tú ya estas cansado de hacer dietas y tratamientos para adelgazar y no has visto resultados, hoy nosotros te hemos traído una bebida fabulosa que te ayudará a lograr esa meta de forma natural y rápida.

Pierde peso con esta bebida

Debes saber que junto a la comida saludable, debe venir una rutina de ejercicios, o al menos unas cuantas actividades diarias, pues no hacemos nada si nuestro estilo de vida es sedentario, hacer ejercicios acelera el proceso de adelgazar en un 70%.

Pero bueno, si estas dispuesto a perder peso a pesar de todo, entonces esta es la receta que debes emplear.

Ingredientes

  • 2 manzanas
  • 2 trozos de canela
  • Zumo de 1 limón
  • 1 litro de agua

Preparación

  1. Lava las manzanas muy bien para eliminar cualquier resto o agente patógeno externo que nos pueda perjudicar.
  2. Corta las manzanas en finas rodajas y colócalas en un recipiente con el agua y limón y finalmente agrega la canela.
  3. Agita y guarda esa mezcla en el refrigerador y deja fermentar por una noche
También Puedes Leer  Conoces el Romero? Aprende como este puede reducir el envejecimiento en pocos dias

Consumo

Esta bebida deberás consumirla todos los días. Deberás hacerlo antes y después de cada comida y 5 minutos antes de acostarte. Puedes tomarlo frío o caliente, sin embargo no lo endulces con ningún edulcorante, tómalo tal y como lo preparaste.

Entre los beneficios de esta bebida tenemos que:

  • Ayuda a perder peso pues mejora el funcionamiento del hígado, órgano encargado de quemar grasas y es un excelente antioxidante.
  • Reduce la glucosa en la sangre por lo que podrás controlar o incluso evitar la diabetes, al mismo tiempo que regulas el colesterol, el triglicérido y la circulación de la sangre.
  • Es antiinflamatoria por lo que evitarás la retención de líquidos, y tus órganos se mantendrán desinflamados por lo que no te dolerán.
  • Erradica imperfecciones faciales ya que contienen fibra, antioxidantes y minerales que benefician a la piel haciéndola lucir radiante y eliminando marcas de acné, arrugas, manchas y demás imperfecciones. También puedes aplicar esta bebida como tónico facial.

Pon en práctica esta receta y aprovecha los múltiples beneficios que te ofrece.

No olvides compartir.

Se acabaron las canas y la caída del pelo para siempre. Un solo ingrediente lo resuelve!

Gastroenterólogo dice ¡No aguanto más! Y revela la cura final para la gastritis, solo con esta planta, compártelo con tus amigos