ADVERTENCIA: Peligrosa Manera de Robo que Circula por las Redes Esto debes de verlo Para que no te Pueda Pasar

La delincuencia es un mal que ataca a todos los países del mundo, esa mala costumbre que tiene una persona o un grupo de personas de tener aquel antojo de llevarse tus cosas que has logrado obtener gracias a tu trabajo.

Maneras de hurtar o robar hay muchas, por eso hay que estar prevenidos y tomar en consideración las indicaciones que nos facilitan los miembros de las policías, ellos saben cuál son los modos operandi de algunas bandas.

Estar alerta en los espacios públicos, organizarse con tu comunidad, prestar atención a las redes sociales y hacer uso de ellas al ver una actitud extraña es lo ideal para no ser víctimas de algún hurto o robo.

El Hurto En La Bomba De Gasolina

Presta atención a la forma de robo que se está dando en las bombas de gasolinas, que no te tome desprevenido.

Normalmente cuando le estás metiendo gasolina a tu carro no es nada del otro mundo, es fácil, rápido y sencillo no lleva ni diez minutos. Sin embargo, por estar algo distraídos o automáticos a la hora de echar gasolina, muchas personas están siendo víctimas de un tipo de hurto o robo algo especial.

Mientras entras a pagar la factura de la gasolina, mucha gente no toma la precaución de cerrar la puerta del carro con llave, ya sea porque considera que está cerca del auto o  porque sólo serán unos segundos. Pero es exactamente con lo que cuentan los  ladrones deslizadores para cometer el hurto o robo.

Los ladrones deslizadores se sientan pacientemente  y esperan al lado de tu carro, observando y detallando hasta que se te haya caído por completo la guardia, y luego de forma ágil se deslizan para llevarse tus pertenencias.

También Puedes Leer  Ellos veían cómo su casa se encendía en llamas, pero tomaron una foto que dejó helados a todos

Por desgracia, este tipo de modo operandi está tomando aumento, mientras que algunos de estos ladrones deslizadores han sido capturados por la policía, muchos aún siguen sueltos, esperando a su próxima víctima, que en la mayoría de los casos son mujeres.

Trata de estar alerta cuando vayas a echar gasolina, no hables con extraños, mantén tus puertas cerradas y ventanas cerradas, si notas algo extraño llama a emergencias. Comparte la información para que no sumen más las personas víctimas de los ladrones deslizadores.

Dile ADIOS de una vez por todas a los Quistes de mama con el uso de este simple medicamento NATURAL

INCREIBLE: Te Imaginas o sabes Lo Que Sucede Si Colocas Un Papel Aluminio En Los Dientes por 1 hora