ADVERTENCIA: las 7 ENFERMEDADES que puede causarte el DORMIR con el PELO MOJADO!!!

Muchas mujeres se toman un baño antes de acostarse por diferentes razones: refrescar el cuerpo, lavarse de un día largo y ocupado, relajarse, etc.

Y muchas de ellas cometen el error de irse a dormir cuando su cabello aún no se ha secado del todo, aquí es donde se equivocan.

Si creías que irse a dormir con el cabello mojado no tenía mucha importancia más que mojar la camisa o la almohada, sin embargo, acostarse con el cabello mojado puede traer muchos problemas y dolores que te aseguro que ni te imaginabas.

En este artículo te mostraremos 7 de esos problemas que surgen cuando no te secas el cabello apropiadamente, te sorprenderás de lo contraproducente, para tu salud y la de tu cabello, que es.

 7 Enfermedades causadas por dormir con el cabello mojado

Comezón: la humedad que queda en el cabello puede ocasionas comezón en el mismo, puede variar dependiendo de lo mojado que se puede encontrar tu cabello, puede ser ligera hasta llegar a una comezón intensa.

Caspa: ya que el cuero cabelludo se encuentra con mucha humedad, facilita la aparición de caspa, causando comezón y debilitamiento del cuero cabelludo.

Maltrato del cabello: una de las propiedades del cabello se denomina higrocópica, que se encarga de la absorción de agua en los ambientes de humedad. Mientras dormimos, el agua entra por la cutícula del cabello, haciendo que aumente el diámetro causando que las proteínas no se compacten y pierdan.

Dolor muscular: los cambios de temperatura pueden llegar a causar dolores musculares y calambres, además de gripe. Incluso puede llegar a causar parálisis facial.

También Puedes Leer  Sigue estos trucos y podrás eliminar cualquier tipo de mancha en tu ropa

Resfriado: mencionado anteriormente, e cambio de temperatura puede causar resfriado o congestión en las vías respiratorias.

Dolor de cabeza: dormir con el cabello aún mojado puede causar intensos dolores de cabeza que pueden descontrolarse hasta convertirse en jaquecas o migrañas.

Hongos: el cabello mojado en lugares cerrados o recogido con una cola puede provocar hongos y hasta puede convertirse en el ambiente de pequeños animales.

Imagina que vas a dormir con la ropa húmeda todas las noches, ¿cuánto aguantarías sin enfermarte? Aprovecha esta información y comparte.

Maravilloso ZUMO natural para ELIMINAR y Prevenir los QUISTES en los OVARIOS de Manera Muy RAPIDA!!!

Poderosa receta para eliminar POR SIEMPRE la Gastritis, la Acidez estomacal y la Ulcera.