Advertencia: Estos Son Los Daños Que le pueden Causar A Tu Salud Dormir Con el celular al lado.

Todos sabemos la necesidad que se ha convertido el uso del celular, pero hemos llegado a niveles extremos que hemos perdido las charlas en las comidas familiares.

Los encuentros en el café de la esquina con los amigos, en fin muchas cosas que atentan al bienestar de las personas.

Además, es común que las personas usen el teléfono a cada hora, a tal punto que se quedan dormidas con el teléfono a su lado. Pero ¿Sabes los peligros de dormir con el teléfono a un lado de la cama?

Según La Organización Mundial de la Salud los aparatos electrónicos en general son malos para el organismo y pueden aumentar, según algunos estudios, las posibilidades de padecer cáncer.

A su vez, tienen efectos tóxicos debido a las radiaciones ionizantes y longitudes de onda que poseen.

El Daño Del Celular Para La Salud

Muchos usamos el celular hasta como despertador, pero lo mejor es apagarlo durante la noche, aunque esto pueda ser muy difícil de lograr. Resulta que durante la noche, así esté de reposo, el celular usa sus radiobases o radiofrecuencias.

Lo que se traduce a que el teléfono siempre está radiando ondas electromagnéticas en su entorno, no sólo cuando se está utilizando. Por ende, ubicarlo cerca de la cabeza a la hora de dormir, contagia el organismo.

Hay dos formas de manejar la hora de dormir con el uso del celular.

Primero: lo mejor es apagarlo y dejarlo en el lugar de siempre, y tener paralelamente un despertador para las mañanas.

Segundo: puedes dejar el teléfono encendido pero ubícalo en una habitación lejana, también puedes desconectar el WIFI o los datos de internet, debido a que es  lo  más peligroso de dejar el celular encendido por sus  radiofrecuencias. Además, de esta manera no estarás desconectado del mundo.

También Puedes Leer  Esto es lo que jamas imaginaste que podrias hacer con el bicarbonato de sodio!!!

Según algunos expertos lo mejor es dejar ubicado el celular a un metro de nuestro cuerpo mientras dormimos.

Por otra parte, es grave dejar el teléfono cargando debajo de la almohada mientras vamos a dormir, debido a que ya hay muchos casos de personas que se han quemado el rostro u otras partes del cuerpo gracias a una sobrecarga o incendio del dispositivo.

Ya sabes, no arriesgues la salud de tu organismo por dar un Like a una foto en Facebook, es mejor, dormir tranquilos y tener un dulce sueño.

Señora coloca Algodón todos los dias En Sus Pestañas, Cuando sepas La Razón, querrás Hacer Lo Mismo

Esta es la Verdad que no te han dicho de Que Ocurre Con tu Cuerpo Cuando Comes Mantequilla De Maní INCREIBLE.