ADVERTENCIA: Este Niño Siempre estaba Enfermo Hasta Que su madre Descubrió Esto En Sus Vaso De Tomar Agua.

0En una eterna lucha se han encontrado los padres a la hora de proteger la salud de sus niños, es instinto natural cuidar de sus pequeños y alejarnos de cualquier tipo de peligro, pero a veces, el peligro se puede tener cerca y nadie se da cuenta.

Gracias a las redes sociales, los padres a través de grupos o simplemente en sus perfiles personales han compartido cualquier tipo de contenidos donde hablan ciertos peligros a los que puedan estar expuestos los niños.

Tal fue el caso de una amiga de una mujer llamada Marie-Pier L’Hostie, quien compartió a través de Facebook su terrible experiencia con una taza de bebés de la marca Tommee Tippee y que afectó la salud de su bebé.

Un Peligro Letal Al Alcance De Los Niños

14

L´Hostie posteó en Facebook que su amigo Simon O’kanada, no encontraba razón para entender por qué motivo su hijo siempre estaba enfermo durante largos períodos de tiempo, hasta que un accidente casero le dio la respuesta.

La mujer narró que un día se rompió la parte superior anti-derrame de la botella de la marca Tommee Tippee del bebé de su amigo, y fue en ese momento que se descubrió un molde dentro de la boquilla, que vale destacar no se lava y es imposible de ver a menos que se rompa.

L´Hostie en Facebook continuaba el texto señalando que en la parte interior de dicho molde se descubrió la presencia de moho; el amigo llamó inmediatamente a la compañía donde una mujer representante de la marca sólo se burló de él y no respondió al señalaiento.

También Puedes Leer  Aplica esta Maravillosa mascarilla luego mírate en el espejo! y apuesto que no podrás creer lo que veras.

A raíz del post muchas mamás de varios grupos han descubierto moho en los vasos de sus bebés, por ende, algunas han formado un grupo para denuncias y reclamos en la protección del consumidor y al servicio de clientela de Tommee Tippee.

A pesar del gran número de personas que han reclamado el hecho, el equipo representante en Francia de la marca Tommee Tippee sólo se ha ocupado de ofrecerles a los padres reivindicaciones de molde.

La marca uso Facebook para expresar un comunicado:

“Hemos aprendido, como resultado de los mensajes, que algunas personas no estaban satisfechos con el resultado de las válvulas para bebés que se utilizan en nuestras tazas para bebés.

Nos disculpamos por las molestias y le aseguramos que estamos trabajando activamente sobre el tema”.

13 Como recomendación es bueno que revises todas las partes que componen la taza de bebés de tu niño, mejor prevenir que lamentar, comparte el artículo con las personas que crees que puede tener a su bebé expuesto a dicho peligro de las tazas.

Ya no es necesario andar con Cargadores Aprende Como Recargar Tu Celular Con Una Planta! «INCREIBLE»

Esta señora Tenia Un Anillo bien Oscuro En el Cuello. Pero Cuando Se Enteró De Lo Que Era… ¡ME DIO ESCALOFRÍOS!