ADVERTENCIA, Esta persona encontró este parásito en esta agua mineral envasada que todos usamos. ¡TEN MUCHO CUIDADO!

El agua mineral es vital para la supervivencia del ser humano, de hecho se puede decir que ha sido motivo de guerras en la antigüedad.

Es un líquido por el cual no podemos vivir, pues el organismo necesita considerablemente estar hidratado para que los órganos tengan un buen funcionamiento.

Sabemos que en el mercado hay miles de marcas de agua mineral, aparentemente pura de manantial; sin embargo, esta agua suele ser manipulada por máquinas que muchas veces no tienen un mantenimiento adecuado de limpieza.

No es de extrañar que  a través de distintos portales de noticias y de las redes sociales se hayan difundido casos de personas que han encontrado parásitos dentro de las botellas de agua mineral, poniendo en duda su calidad.

Los Parásitos Dentro de Un Agua Mineral Embotellada

Al parecer, el tema de la calidad de los productos puede tener un margen de error, pues a pesar de sus controles de calidad por parte de los entes gubernamentales y los estándares que pueden aplicar las empresas.

Siempre puede existir un mínimo error que puede poner en riesgo la vida de las personas; tal fue el caso de una mujer que encontró parásitos en un agua embotellada que compró en un supermercado local.

La mujer estadounidense ha usado su perfil de Facebook, para dar a conocer un hallazgo que ha dejado a todos sorprendidos, pues en su botella de agua consiguió un parásito de gran tamaño.

Por lo que tomó sus fotografías como prueba e informó que la marca del agua era Dasani.

Luego que la información se hizo viral por las redes sociales, algunos expertos informaron que no era un parásito sino una cría de anguila; no obstante sigue siendo algo alarmante para las personas.

También Puedes Leer  Bebe agua de limón en vez de pastillas si tiene uno de los siguientes 13 problemas.

Por otra parte, algunos ejecutivos de la empresa de agua manifestaron que el agua embotellada no es de manantial, sino que es potable y manipulada con aditivos que pueden alterar su composición y sabor.

Lo más recomendable para estos casos es procurar prestar atención a lo que estamos comprando, no adquirir potes golpeados y para prevenir no está demás hervir el agua antes de consumir.

Comparte el extraño caso con tus contactos.

Elimina el exceso de agua, grasa y toxinas de pulmón, hígado y colon haciendo esto!!!

Diras Adios a las estrias y BARRIGA ARRUGADA EN MENOS DE 2 DIAS con esta magnifica Crema casera.