Advertencia: Si Encuentras Esto En Una Papa, Botala – Esta Bacteria Puede Causar Daños A tu Salud Y hasta Cáncer

El cáncer es la enfermedad que más vidas cobra a nivel mundial, por ende, es tarea de todos prevenirlo con chequeos médicos preventivos y una comida saludable.

Ejercicios y aunque parezca mentira, debemos llevar la vida sin preocupaciones.

Sin embargo, las personas siempre estamos alertas a los avances de la medicina con respecto al tema del cáncer, así como los estudios que expresan cuáles podrían ser los causantes principales en activar las células cancerígenas.

Pero, ¿Puedes imaginar que el consumo de un alimento pueda producir cáncer?

Bacteria En La Papa

papa

La papa es uno de los alimentos más comunes en todas las cocinas del mundo, sin embargo, debemos tener cuidado con una bacteria que puede estar presente en ellas y que puede detonar el cáncer.

Recientemente, a través de las redes sociales, se ha hecho viral un video donde se puede mostrar una persona picando una papa, pero al picarla hace referencia al centro del alimento donde se puede notar la presencia de una mancha en el interior.

Según la persona en el video, la mancha se debe a un tipo de bacteria cancerígena que se apodera de toda papa, entonces, a tribuye que el consumo de éste tipo de alimento con la mancha puede convertirse en un factor detonante del cáncer.

En el video la persona manifiesta que si se consigue una papa en éste estado lo mejor es botarla por completa, debido a que es considerada un alimento totalmente infectado.

La aclaratoria la realizó tomando en cuenta la acción de los cocineros que simplemente cortan la mancha y siguen usando el resto de la papa.

También Puedes Leer  Solución para aquella persona que tienen juanetes

Además, la persona informa que realizó un estudio más intenso de la situación de la papa, aclara que la bacteria que causa efecto similar es la Ralstonia solanacearum, bacteria que produce que las papas se marchiten y comiencen el proceso de necrosis y pudrición en el interior y el exterior de la misma.

Por otra parte, se debe tomar en cuenta que los factores como el clima o el uso de un transporte inadecuado de las papas, pueden afectar y crear las manchas en el interior de ellas, por lo que es necesario que la teoría explicada en el video sea consultada con expertos en la materia.

Queda en debate la conclusión de ésta teoría. Comparte con nosotros tu opinión. ¿Crees que la bacteria puede causar cáncer en nuestro organismo?

¿Sabes como atraer dinero a tu casa? Mira este simple truco que vas hacer por SIEMPRE!!!

IMPORTANTE: Revisa Tus Billetes, ¡Por que Podrías Tener Una Fortuna En Tu Cartera sin Saberlo!