Advertencia: Cuando leas esto no vas a ver las Carnes de los Supermercados de la misma Manera

No buscamos convertir a nuestros lectores en vegetarianos, pero si que tengan una mayor conciencia cuando a la hora de comprar carnes en los supermercados se trata.

Pues no es mentira que adquirimos las carnes sin saber de dónde proviene, ni mucho menos cuál era la condición del animal cuando fue sacrificado en el matadero.

Siempre se ha comentado que la carne en los supermercados no son del todo frescas, de por sí el uso de conservadores sintéticos que son colocados artificialmente en la carne (ya sea de res o de otros animales de granja, como pollo, pavo o cerdo) son del 70% de toda la carne animal producida y vendida en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia y muchos otros países.

Sin embargo, el canal de noticias estadounidense FOX News reveló unos datos que sinceramente podría alarmar a una persona que tiene alto grado de consumo de carnes de cualquier tipo.

Datos Alarmantes Sobre Las Carnes

A continuación te mostraremos algunos datos que compartió FOX News con respecto a la carne de supermercados y que debes tomar en cuenta a la hora de tus compras:

Fecha de vencimiento: en treinta estados de los Estados Unidos no hay normativa sobre la fecha de vencimiento sobre las carnes, lo que significa que muchos supermercados eligen en qué fecha la carne estará vencida o tomando en cuenta la fecha de vencimiento pueden poner una nueva.

Carne molida: la carne molida es la mezcla de todo lo que no sirve de la vaca, las partes que no se necesitan de una vaca joven son molidas junto a las vacas lecheras que ya no producen leche.

También Puedes Leer  Como sacar de raíz en ocho días todas las piedras alojadas en tus riñones.

Medicinas: según FOX News en las carnes de los supermercados se ha podido encontrar hasta más de 211 residuos de medicamentos diferentes, esto se debe a que muchas vacas son sometidas a fármacos y hormonas para el crecimiento, antiparasitarios, antibióticos, entre otros químicos.

Salmonela: según los estudios realizados por el canal de noticias, aproximadamente más de 200 mil estadounidenses contraen cada año la salmonela a través del pollo y el pavo.

En conclusión son datos alarmantes en cuanto a salud se trata, el consumo de la carne debe ser para el beneficio del cuerpo humano, puedes variar la dieta adquiriendo la carne orgánica, y conseguir la proteína a través de otros alimentos como el huevo, algunos granos e incluso vegetales.

Con solo este Remedio vas a detener por Siempre la perdida de cabello al 100% y lo hará crecer como loco

Llena una cubeta Con Listerine entra tus pies por 30 minutos y observa como sucede la Magia.