Adiós vértigo, la artritis, la fatiga crónica, fibromialgia, el lupus y la tiroides y mucho más.

En la antigüedad se usaban mucho las hierbas para sanar el cuerpo, a esas personas se les llamaba hierbateros, aunque algunos creían que eran brujos, pero en realidad eran personas que sabían que la cura ara todos los males estaba en la naturaleza.

Por eso hoy te hablare de las propiedades medicinales de una hierba que comúnmente usas para cocinar, y se trata del tomillo, esta hierba aromática que le da un rico sabor y aroma a tus guisos.

Además de cocinar con ella también puedes prepara un tratamiento que te ayudara a combatir los mareos, el cansancio excesivo, la artritis, el lupus, la fibromialgia, los problemas de la tiroides y muchos otros problemas de salud.

Como esta hierva es fácil de conseguir en los supermercados y hasta puedes tenerla en tu huerta casera, no gastaras nada de dinero haciendo este tratamiento por unos días hasta que recuperes tu salud.

Infusión de hierbas de tomillo para tu salud en general

Confiemos en los remedios naturales, si toda la vida han existido es porque son realmente efectivos. Su beneficio mayor es que no causa daños en el organismo al contrario que los fármacos, ya que tratan un problema de salud pero generan otro. Pero eso no sucede si tomas tratamientos naturales.

Puede que estos tarden mas en hacer efecto pero quitan el mal de raíz, en vez de disminuirlo o disfrazarlo. Por lo tanto no pierdes nada con probar este fabuloso remedio casero que te devolverá tu salud en pocos días.

A continuación te dejo la receta:

Ingredientes:

Un puñado de tomillo seco o fresco

Una taza de agua

Dos cucharadas de miel de abeja

 Preparación y consumo:

Pon a calentar el agua y cuando este hirviendo agrega las hojas de tomillo y deja que se cocine por al menos 5 minutos. Pasado ese tiempo apaga el fuego para que la preparación repose y puedas colarla con facilidad.

Por último sírvela y agrégale miel para darle un mejor sabor.

Bebe la infusión en ayunas por algunas semanas, hasta que te sientas mejor. Este remedio no produce efectos secundarios por ser 100% natural.

Si te gusto el articulo compártelo.

Este jugo es potente para la gastritis, diabetes el hígado y el corazón

Cáscara de mandarina: siete problemas que resuelve mejor que los medicamentos