Adiós vértigo, la artritis, fatiga crónica, fibromialgia, el lupus, y la tiroides y mucho más.

Existen muchas enfermedades y padecimientos que pueden ser tratados de forma natural, gracias a las propiedades de las plantas, hierbas y frutas, las cuales nos pueden ayudar a curar hasta el cáncer entre otros, de esta manera podemos ayudar a nuestro cuerpo.

Es necesario conocer a fondo las propiedades y beneficios de la naturaleza, además de que forma podemos utilizar las recetas y demás procedimientos, de esta manera podremos mejorar nuestra condición.

Algunos estudios afirman que comer sano es uno de los primeros pasos, lo cual nos permitirá estar cada día más sanos y fortalecerá nuestro sistema inmunológico. De esta manera evitaremos sufrir de enfermedades y otros padecimientos.

En nuestro artículo de hoy te mostraremos como utilizar las propiedades naturales del tomillo, esta hierba es una fuente natural de vitaminas y minerales, además nos trae muchos beneficios, si quieres saber más el tema continúa la lectura.

Trata la artritis, la fatiga y otras enfermedades con esta receta

El tomillo es una de las hierbas más eficientes cuando se trata de beneficiar nuestro organismo, este contiene una gran cantidad de vitaminas y minerales que nos ayudaran a tratar enfermedades y complicaciones de salud, además es un poderoso antiinflamatorio y antioxidante.

El día de hoy te mostrare una receta natural con la que podrás utilizar sus propiedades para el beneficio de tu cuerpo.

Ingredientes:

  • 1 taza de Agua.
  • Tomillo
  • 2 cucharadas de Miel.

Procedimiento para sanar la artritis, entre otros

Para comenzar nuestra receta debemos de hervir nuestra agua, previamente  haber lavado y limpiado nuestro tomillo, cuando el agua este en punto de ebullición agregamos el tomillo y tapamos la olla, dejando cocinar por unos 5 minutos aproximadamente, finalmente añadimos la miel y listo.

También Puedes Leer  Técnica para atraer el dinero; no estaría de más echarle un vistazo…

Para obtener resultados hay que beber este batido inmediatamente luego de haberlo preparado, te recomendamos hacerlo en las mañanas sin desayunar, es decir en ayunas, esto permitirá que tu cuerpo absorba todos los nutrientes de esta hierba.

Gracias a sus propiedades el tomillo nos puede ayudar a disminuir los dolores y mareos además de otros beneficios a nuestro cuerpo, solo en pocas semanas.

Si te gusto este artículo compártelo con tus amigos y familiares.

Consume esta toma 1 vez a la semana y dejaras tu hígado como el de un recién nacido: tu cuerpo se purificará.

rodillas

Avena y piña licuada con 3 ingredientes más, la clave para reconstruir los cartílagos, ligamentos y fortalecer las rodillas