Adiós para siempre a la diabetes y triglicéridos en 5 días con canela y clavo de olor

Todos disfrutamos nuestra alimentación, sobre todo los postres en nuestra vida suelen ser un premio al esfuerzo físico que realizamos a diario, sin embargo el exceso de azúcar en nuestro cuerpo puede ocasionar una serie de dificultades que pueden terminar en alguna enfermedad como la diabetes entre otras.

Algunos estudios demuestran que los niveles elevados de azúcar, hacen que nuestro cuerpo desarrolle complicaciones sobre todo en la sangre, por lo que una de las recomendaciones es llevar una alimentación sana, evitando el exceso de azúcar y grasas, que nuestro cuerpo puede terminar almacenando.

En el mercado podemos conseguir una gran variedad de productos que permiten a la persona con niveles altos de glucosa, controlar esta complicación, sin embargo no garantiza el cuido total del organismo, por lo que se recomienda utilizar remedios y recetas naturales que ayuden a la persona.

En nuestro artículo de hoy te mostraremos una receta natural con la que podrás reducir los niveles de azúcar en tu sangre, solo con ingredientes naturales, si quieres saber más continúa leyendo.

Descubre cómo reducir la azúcar de la sangre con canela

A continuación te mostraremos una receta natural con la que no solo podrás ayudara reducir los niveles de la azúcar en la sangre, también podrás evitar otras complicaciones asociadas a la glucosa en nuestro cuerpo.

Para realizarla vamos a necesitar.

Ingredientes:

  • 2 trozos de canela.
  • 1 cucharada de clavos de olor.
  • 1 litro y ½ de agua.

Procedimiento:

Lo primero que debemos de realizar es añadir los palitos de nuestra canela y el clavo de olor al agua, seguidamente dejarlo reposar al menos por 5 días dentro de nuestra nevera para que el agua pueda absorber las propiedades de los ingredientes.

Como usarlo:

Para consumirla se recomienda, tomarla en las mañana preferiblemente en ayunas, antes de consumir comida o beber agua, se esta manera nuestro cuerpo podrá utilizar las grandes propiedades de nuestros ingredientes, del mismo modo algunos expertos recomiendan realizarlo por 15 días y reposar otros 15 días esto para dar un descanso a nuestro cuerpo y permitir que se desintoxique.

Comienza desde hoy mismo a poner en práctica esta receta natural y podras cuidar más tu cuerpo.

Si te gusto este articulo compártelo.

Suero vitamínico casero que al parecer podría volver 10 años atrás cualquier parte de tu piel, como una porcelana

El cáncer muere cuando usted come estos cinco alimentos. Es hora de empezar a comerlos