¡Adiós males! Con esta receta te desharás de la celulitis, las varices y los dolores musculares

En la actualidad, la medicina natural se ha convertido en un aliado fundamental para acabar con los males de la salud, desde: infusiones, cremas, batidos, tratamientos y demás maneras.

Los seres humanos se las han ingeniado para realizar múltiples preparaciones con la única intención de curarse, esto ha permitido que cada día la naturaleza entre a todos los hogares del mundo para aliviar ciertas molestias.

Bien decía nuestras abuelas que “todo lo natural es mejor”, pues lamentablemente en estos tiempos son muy pocas las personas que aprovechan los regalos que brinda la naturaleza.

Ya que debido a los grandes avances científicos, los individuos resuelven cualquier mal con pastillas o tratamientos que en su mayoría implica exponer al organismo a químicos que al largo plazo pueden traer serios problemas de salud.

De acuerdo a lo anterior, es importante mencionar que la mayoría de esos procesos suelen ser sumamente costosos, pero con ello no estamos diciendo que está mal todo lo que se ha logrado con la medicina actual.

Ni tampoco estamos indicando que hay que volver a los tiempos de antes para sentirse mejor, pero lo que sí es correcto es que darle al cuerpo componentes naturales siempre será más beneficioso.

¡Aprovecha los beneficios que te brinda el romero!

En esta publicación les hablaremos sobre una receta natural que promete dar grandes resultados a la salud, se trata del alcohol de romero.

Un poderoso líquido el cual puedes preparar en la comodidad de tu hogar sin la necesidad de gastar mucho dinero, ¿Quieres ver cómo se hace?, continúa leyendo y lo sabrás.

También Puedes Leer  Cómo matar esta bacteria que causa hinchazón, acidez estomacal, y otros síntomas

El romero es una planta medicinal que sirve para: aliviar la inflamación, fortalece la memoria y el aprendizaje, alivia cualquier tipo de dolor, elimina las varices o las celulitis.

Es ideal para las personas anémicas y sirve también como antidepresivo, seguidamente te enseñaremos como preparar esta pomada que puedas usar cuando lo desees.

  • Si quieres preparar el alcohol de romero debes verter unas ramas de romero fresco en un frasco limpio y cubrirlas con alcohol de 90 grados.
  • Deja marear por dos semanas en un lugar fresco y seco.
  • Agita el recipiente todos los días para que el alcohol pueda absorber todas las propiedades del romero, pasada las 2 semanas lo debes colar y pasarlo a un nuevo frasco y listo ya tienes preparado alcohol de romero.

Para usar esta pomada debes:

  • Exfoliar la piel antes de aplicar este remedio, ya que de esta manera penetrará mejor el alcohol de romero en la piel y el efecto será mucho mejor.
  • Debes remojar en unas almohadillas de algodón el alcohol de romero.
  • Aplica el líquido en la zona a tratar, si es para la celulitis, debes aplicarlo desde las rodillas hasta las caderas de manera que se cubra todas las partes de la piel, principalmente la parte posterior de las piernas, justo debajo de la parte trasera, que es el área donde normalmente se acumula la mayor cantidad de piel de naranja.
  • Repetir el procedimiento anterior con la otra pierna utilizando la otra almohadilla de algodón.
  • Úsalo con frecuencia y verás que pronto notaras los cambios.

Ahora que conoces todo lo necesario de esta receta natural, no olvides llevarla a cabo para tu beneficio personal y ante cualquier duda puedes consultarlo con tu médico de confianza, cuidar de tu salud es tu responsabilidad, recuérdalo siempre.

También Puedes Leer  Solo necesitas beber de golpe esta bebida y tu hígado se pondrá como nuevo porque elimina todas las toxinas

Comparte esta publicación…

¿Tienes varices? Desaparecelas con este aceite natural

Deshazte de la piel de dálmata con esta mascarilla casera