Adiós glucosa, colesterol, lípidos, y también al triglicéridos en la sangre rápido y seguro

Los problemas de diabetes de un tiempo para acá se han hecho muy comunes ya que vivimos alimentándonos mal, la comida chatarra y el exceso de dulces pueden afectar nuestra salud enormemente, para mantener bajo control estos niveles de glucosa tenemos que consumir muchas pastillas y cuidar mucho la alimentación.

Anuncio

Hace algunos años un médico realizó un tratamiento que logro controlar cinco parámetros de la sangre importantes para el buen funcionamiento del organismo estos son la urea, el colesterol, triglicéridos, glucosa en sangre y lípidos, después de un mes de tratamiento todos estos valores estaban en su nivel permitido.

Este médico devela hoy como puedes mantener todos estos niveles bajo control y no tendrás más problemas de triglicéridos, lípidos ni glucosa, esto es muy simple y natural, la protagonista para solucionar este problema es nada más y nada menos que la auyama.

Es un alimento muy económico y fácil de conseguir al igual que la preparación y la dosificación toma nota de como hacer para gozar de los beneficios de esta y no te los pierdas, ya no tendrás que preocuparte más por mantener tus niveles estables.

Mantén los niveles de glucosa, colesterol, lípidos y triglicéridos estables

Anuncio

Cada día debes preparar 100 gramos de calabaza de la siguiente manera, corta y lava las calabazas y colócalas crudas en la licuadora, agrega agua suficiente para formar una bebida fácil de tomar, esto lo vas a tomar en ayunas de 15 a 20 minutos antes del desayuno, el tratamiento es por un mes.

Si quieres puedes tomarte los niveles antes de comenzar y luego después del tratamiento, no hay contraindicaciones y recuerda tomarlo natural, es decir, sin azúcar, después de estas 4 semanas se obtiene una nivelación de los niveles de estos términos y además un aumento de la memoria de la persona.

Trata de escoger calabazas o auyamas que no sean tan grandes, su sabor será más sabroso y licúalas con la cáscara, además puedes tomarla en sopas, cremas, tortas y salsas.

Anuncio

Esperamos que incluyas la calabaza en tu dieta diaria y que nos cuentes los resultados.

Tengo sesenta y cinco años y jamás voy al doctor ¿Cómo lo consigo? Sólo tomo esto tres veces a la semana

Aprende a sanar por siempre el hígado graso y dejarlo como nuevo con un solo vaso de esta receta